Pero si acá estaban a las puteadas cuando sonaba el muerto de velasco kjjj
Tiene alguno bueno huracan como para que venga a ser suplente y rajar algun contrato alto estilo fernanses?
Tan que solo 10 millones es lo máximo que gastaron en un jugador?
Ahí te das cuenta todo el lavado que hacía Angelici y el los demás
Echeverría, yo lo voy a buscar de cabeza.
En la selección de Chile lo poco que lo vi parecía un normalito, nada del otro mundo
Concuerdo con la definición, pero viendo los 5 que tenemos, yo creo que sería un buen suplente o acompañante del cinco titular que hoy seria Pérez
lo 2do maximo
pusieron 14 millones para traer a riquelme para ganar la copa en 2007
El triste igual ya se patinó toda la guita que tenía en el simio Palacios y en Mehlasco, está hasta los huevos ahora para seguir incorporando
los bosteros están como locos porque gaguelme compró jugadores. El único bueno es battaglia, los demás todos normales, el chileno ya estaba de vuelta, no le dio para brasil, un defensor viene de ¡¡belgica!!, ander herrera jugo la friolera de 14 partidos el ultimo año, tiene 36 años… Mejoraron el plantel? seguro, pero si me llevaban a mi tambien lo mejoraban. Pero bueno, mejor, que no se den cuenta y que roman se conforme, que lo aplaudan y piense que ya hizo el mejor mdp de la historia
Fattori es muy bueno ese pelado, me hubiera gustado verlo en algun grande este mercado de pases, alto defensor, en argentinos la va a romper
a alan velasco no lo vi jugar 1 (un) partido, pero tiene 23 goles en 141 partidos. El tipo no es delantero? En 2024 jugó 8 partidos, que le pasó le amputaron un brazo?
Q cagada
Llevan gastados $23M, compran un arquero y se retiran del mercado creo yo.
Echeverria lo buscaria el tema es el cupo de extranjeros
Debe ser el mercado que mas guita gastaron.
Hay que esperar que vendan a Aliendro entonces
Que mal me cae ander herrera.
Otro jugador que viene a terminar su carrera acá