Mercado de Pases argentino (2025)

Quizás River tenía que poner menos. Le mandábamos 20 jugadores a cambio.

1 me gusta

A nosotros nos pedían 20 palos jaja

2 Me gusta

Mamita, lo mal que vendemos nosotros, le sacaron 15 palos siendo un lateral!!! nosotros vendemos a los delanteros por eso

5 Me gusta

Mazzanti cerca del Rojo. No pensé que Sueldopendiente iba a estar más activo en el mercado que Racing, los dejó arruinados Viti Blanco al final

1 me gusta

Como cartonea el rojito, duele el presente de nuestros hermanos diablos @Champion

2 Me gusta

image

Se confirma del pipa

1 me gusta

Hermanos? Hijos bobos querrás decir

2 Me gusta

Soy de la vieja escuela, guardo simpatía por el rojito

2 Me gusta

0 simpatía, no te acordás que estos mugrientos nos charlaban con el descenso antes que descendieran ellos? Prefiero que les vaya mejor a ellos que a la bosta obviamente, pero siempre me cago de risa cada vez que les va mal, en su foro son una catarata de puteadas muy graciosas jajaja, y en Instagram y en facebook ya son menos extremistas pero también te reis

2 Me gusta

Estas cosas dejan expuestos a todos en River. Y sobre ese tipo de jugadores, yo se los quitaría a microbios como Lanús cuando están en inferiores.
Hay que hacer todo lo que haría Florentino Pérez para ganar siempre.

2 Me gusta

Yo también me burlo de los hinchas del rojo, pasa que las nuevas generaciones de sus hinchas son muy pelotudas (como todas las nuevas generaciones) y quedaron muy resentidos por la patada de Pinola kjj, son infumables con sus delirios de grandeza, acordate que acá se había hecho popular una captura del foro de ellos donde decían que sus clásicos no eran ni rac*n ni bosta ni River sino el Real Madrid y el Milan kjjj. Pero a pesar de eso si guardo simpatia por la institución y quisiera que no estuvieran tan en la lona.

Por ejemplo me cae mucho peor el nieto de rac*n, quisiera que fuera el rojito que estuviera en esa posición de tercer grande hoy por hoy, con las finanzas ordenadas y compitiendo en las ligas. Sería mucho más entretenido el fútbol argentino con un rojo competitivo

ATENCIÓN que Independiente se quiere llevar como sea al lateral izquierdo de Atlético Nacional Alvaro Angulo, uno de los 4 valores fundamentales para ganar el bicampeonato este año.
La lucha es encarnizada en Nacional y los de Avellaneda.
Este jugador nunca lo quise promocionar para River ante la llegada de Acuña, pero viendo como está marchando lo pongo en consideración.
Ya tuvo un llamado a la Selección Colombia con Rueda ( si recuerdo bien). Tiene 27 años. Nunca salió de Colombia porque en Atlético Nacional le pagan bien y seguro es hincha del equipo.
Hay varios videos. Este acabó de salir ahora. Lateral de corte Brasileño.
¡Siga usted y asómbrese!

2 Me gusta

https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/enzo-diaz-se-va-de-river-y-ya-tiene-nuevo-equipo-20250103-0022.html
Chau mEnzo Díaz :wave:t2:

1 me gusta

Igual tuvo un buen año en Central Córdoba este.

1 me gusta

Es por lejos el mejor proyecto de 3 de Argentina, no está mal 15 palos, lo que está mal es al equipo de mierda al que va.

1 me gusta

$Alario nos vemos en Núñez, preparate porque la vas a pasar mal. :smirk_cat:

1 me gusta

Está mal que nosotros vendamos a nuestra mejor promesa en 25 cuando Lanús vende a un lateral izquierdo en 15.

1 me gusta

Y nadie va a comentar lo de Ander Herrera a Boca?
Veo que otros equipos Argentinos( Estudiantes, San Lorenzo, Boca) están entendiendo lo que River no.
Me refiero a que hay que pensar en grande y mirar hacia el mercado Europeo. Al menos intentarlo @Mrbuzz
Aquí algunos se asustan cuando se pide un jugador extranjero de trayectoria. Hay que tratar de salir del reciclaje Suramericano. En Suramérica no hay un jugador realmente distinto. Ni siquiera en Brasil. O quién es distinto en Brasil? Allá Arrascaeta es Pelé.
Hay que dejar de pensar en Juanfer, Fernández, etc, ese modelo está agotado. Mejor contraten dos Cracks Europeos y suban 3 cracks juveniles. River ya tiene 6 jugadores buenos competitivos. Digo yo pues.

3 Me gusta

“superada la revision medica” jajajaa este no pasa un detector de metales

3 Me gusta

Si, va a disfrutar el monumental desde el banco o la tribuna

1 me gusta