dicen que edlp la pondria toda por driussi, hasta fabian de ramos te hace mejor equipo con un mix de falopa de la b nacional y pibes de la reserva
No pasa una revisión médica seria en europa Valentín.
Ojalá River monopolice esta ligarcha poronga.
Que todos los demás insectos le imploren por algún prestamo de los jugadores más falopa que tengamos.
River con la guita que maneja deberia haber monopolizado la liga desde hace varios años yo en el thread de refuerzos no comento mas porque es renegar al pedo , ojala le vaya muy bien a River este año pero es dificil cuando las cosas se hacen mal
Que mal esta el futbol local , y el loco de Tovignino o como se escriba haciendo alarde de lo que gano la seleccion que es solo merito de Messi y compañia , ese tipo debe estar preso si fuera un pais serio
Che alguno sabe por qué no puedo ver el ese tread.?
preguntale a algun moderador @moderadores
Fijate la campanita que esta abajo, lo debes tener silenciado al tema, ponelo en seguir y te va a aparecer.
Kjjj és deprimente por momentos el fútbol argentino. Que justicia sería que alguna vez los grandes se pongan la pija y se corran de las estupideces que hacen los gordos afa en vez de estarles succionando los anos como unos equipitos que valen 2 mangos
El roho incorpora mejor que nosotros
Tratan de inflarlos al mercado de pases bostero y no pasa nada. Encima te quieren traer a Sergio Ramos 39 y a Ander Herrera 37. Lindo promedio de edad.
Galoppo ya, sin jugar, es el mejor refuerzo de la década. Y no me importan los resultados, aunque juegue en la reserva todo el año igual sostengo lo dicho
Toviggino das vergüenza
Kjjjjjjjjjj
Dormimos acá
El roho esta haciendo un Mercado de Pases digno
Muchas joyitas está dejando pasar River.
Soler, Valentín Gómez, Aquino, Fattori.
Ni a palos ponían esa guita, no la quieren poner por jugadores probados, menos un pibe
Fattori debe ser peor que Arzura, un veranto este falopa.