Mercado de Pases argentino (2025)

dicen que edlp la pondria toda por driussi, hasta fabian de ramos te hace mejor equipo con un mix de falopa de la b nacional y pibes de la reserva

1 me gusta

No pasa una revisión médica seria en europa Valentín.

1 me gusta

Ojalá River monopolice esta ligarcha poronga.
Que todos los demás insectos le imploren por algún prestamo de los jugadores más falopa que tengamos.

4 Me gusta

River con la guita que maneja deberia haber monopolizado la liga desde hace varios años yo en el thread de refuerzos no comento mas porque es renegar al pedo , ojala le vaya muy bien a River este año pero es dificil cuando las cosas se hacen mal

3 Me gusta

3 Me gusta

Que mal esta el futbol local , y el loco de Tovignino o como se escriba haciendo alarde de lo que gano la seleccion que es solo merito de Messi y compañia , ese tipo debe estar preso si fuera un pais serio

8 Me gusta

Che alguno sabe por qué no puedo ver el ese tread.?

preguntale a algun moderador @moderadores

1 me gusta

Fijate la campanita que esta abajo, lo debes tener silenciado al tema, ponelo en seguir y te va a aparecer.

1 me gusta

Kjjj és deprimente por momentos el fútbol argentino. Que justicia sería que alguna vez los grandes se pongan la pija y se corran de las estupideces que hacen los gordos afa en vez de estarles succionando los anos como unos equipitos que valen 2 mangos

1 me gusta

El roho incorpora mejor que nosotros

1 me gusta

Tratan de inflarlos al mercado de pases bostero y no pasa nada. Encima te quieren traer a Sergio Ramos 39 y a Ander Herrera 37. Lindo promedio de edad.

2 Me gusta

Galoppo ya, sin jugar, es el mejor refuerzo de la década. Y no me importan los resultados, aunque juegue en la reserva todo el año igual sostengo lo dicho

1 me gusta

Toviggino das vergüenza
image

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Dormimos acá

2 Me gusta

El roho esta haciendo un Mercado de Pases digno

1 me gusta

Muchas joyitas está dejando pasar River.

Soler, Valentín Gómez, Aquino, Fattori.

1 me gusta

Ni a palos ponían esa guita, no la quieren poner por jugadores probados, menos un pibe

2 Me gusta

Fattori debe ser peor que Arzura, un veranto este falopa.

2 Me gusta