El campeonato pasado demostro muy buenas cosas, nose porque decis medianamente bien, en Velez no jugo nada, en Arsenal poco y en Emelec lo mismo, que tiene que ver la edad a la que un jugador explota, el pibe juega muy bien, llamarlo medio pelo me parece medio cualquiera…
En Emelec jugó mucho, era titular y leyendo algunas noticias sobre él parece que de lo mejor del equipo. Pero de todos modos no es mucho parámetro Emelec, lo que no le quita valor a todo lo demás.
Le vaya bien o mal no es parametro, le puede ir bien o mal, pero es un buen jugador, y no es medio pelo para nada, el de tu firma hizo sapo en 90 millones de ligas y es un jugadorazo igual…
Mas alla de eso, con lo que demostro el campeonato pasado, no le podes decir medio pelo, ademas, como si tuviera 30 años.
Coria en Argentinos tuvo la continuidad que no tenia en otros equipos con un tecnico tremendo que lo supo explotar.
Yay que ver como sigue jugando, si mantiene el nivel del torneo pasado no va a ser para nada un medio pelo, quizas se lo pueda putear porque desaparece por momentos de los partidos :mrgreen:
No puedo creer que se permita incorporar como incorporó Quilmes, habria que poner un limite, 10 jugadores ya es muchisimo, tendrian que ponerse cupo limite de 5 en diciembre y 10 en julio, 15 jugadores en un año! obliguemos un poco a que se haga un MINIMO de proyecto, no se pueden cambiar todos los jugadores de un campeonato al otro, es una barbaridad…
Ese numero es una VERGUENZA.
Qué malo tenes que ser para que no le gustes a Caruso8|
A Quilmes asi le va a ir tmb, es una locura y tmb es no valorar a la mayoria de los que te hicieron ascender…ademas es imposible poder armar no un equipo, sino un plantel completo casi y encima que saque resultados en tan poco tiempo…creo que la mayoria de los equipos que hicieron eso, al año volvieron a descender.
Como me gusta como se maneja Vélez, claro a partir de un buen equipo ya formado pero trae lo justo y necesario y se desprende de los jugadores que no necesita , o si llegan buenas ofertas.
La Gloria se plantó: los 450 mil dólares que ofreció Lanús por la mitad del pase del delantero le parece poco. Desde “el Granate” dijeron que si no se hace hoy, retiran la oferta.
Que 4 defensores? trajo 3, los 3 titulares, hoy el suplente es Sauro. Fierro es lateral o volante.
Yo cada vez que veo el equipo de boca no me parece la gran cosa, me gustan mas Velez y Estudiantes:confused: