Na estoy seguro que no, en estos 2 partidos de invierno no quedó como un equipo debil, flojito, sin ideas… todo lo contrario, equipo duro, metedor y que de contra puede lastimar a pesar de no tener mucho material. Con Ramón en el banco que es un ganador y un motivador como pocos, termina entre los primeros 10 y yo me la juego un poco más, para mi entre los primeros 5 termina.
Yo no daria a boca como campeon antes de empezar el torneo, muchos se quejan de que en River no tenemos jugadores con gol y dan a boca campeon cuando por las estadisticas de los jugadores les pasa lo mismo…
Battaglia 23
Caruzzo,Cellay e Insaurralde menos de 10 goles
El mediocampo entero no suma 40 goles en toda la carrera.
Lo unico que tienen para hacer goles son Riquelme(que va a estar bastante tiempo afuera) y Palermo y Viatri. Me parece que van a tener que meter muchisimos goles ellos.
Bueno pero antes jugaban jugadores con mas gol, ahora va a jugar con muchos defensores, es el mejor equipo seguro pero no por tanta diferencia tampoco…
¿Por qué generoso? tenía 22 o 23 años creo y la rompió en Argentinos, tenía muchas condiciones y el Villarreal no es Barcelona, seguro lo mandan una temporada a Villarreal B.
Entre tantos jugadores que se nombraron,me hubiera gustado que hicieran un intento por Coria,para mi ese pibe tiene mucho mas de lo que mostró hasta ahora.
Coria fuè siempre un muerto. Jugò en Vèlez, Arsenal y Emelec, y nunca hizo un carajo. En Argentinos jugò medianamente bien, pero tampoco me parece que la haya descocido. Para esa edad , ya es un medio pelo cualquiera. Aunque la B de España estarìa bien para el.
No sé porque el extremismo, calificar a Coria de muerto es exageradísimo. En Emelec le fue muy bien, en Velez nunca tuvo continuidad, en AAAJ no sé que partidos viste pero en varios fue determinante como la última fecha contra Huracán y hubo otro en que clavó 2 golazos, ni hablar del paseo que nos pegó a nosotros en el Monumental y hay varios ejemplos más. No será Cruyff pero si Coria es un muerto yo no sé un carajo de fútbol, cosa que puede ser así.