Mercado de pases Apertura 2010

Quienes te parecen buenos de los 6 que llegaron ? Zarate ya estuvo en River no creo que lo pidas devuelta , los otros 4 son desconocidos y Formica hace 6 meses que no juega .

Juan Pablo Rodriguez volante uruguayo a All Boys
En GELP ofrecieron a Campora y Bianchi Arce

Raymonda firmo en Quilmes , buen jugador

Algunas bajas mas nuevas confirmadas : Peric y Pavlovich en Argentinos , Nieto en Colon , Leandro Diaz y Alan Sanchez en Huracan , Carlos Quintana en Lanus , Caneo , Pontiroli , Ribonetto y Sava en Quilmes , Steinert y Falcon en Racing

Nico, aporto:

All Boys: Está a punto de arreglar el delantero uruguayo Diego Vera. Algunos dicen que interesa Fabbiani. Está a prueba el delantero Carlos Salom.

Argentinos Juniors: Volvieron y forman parte del plantel: Mauro Bogado, Lionel Coudannes, Jonathan Páez y Gabriel Pérez Tarifa. Si reducen la sanción a Franco Niell, también formará parte del plantel.

Arsenal: Se dice que Leiva está a un paso. Firmó Ignacio Boggino, defensor de Rosario Central.

Boca: Caruzzo no es jugador de Boca (no sé si figura así por cábala, je). Fondacaro no sería tenido en cuenta. Bonilla todavía forma parte del plantel.

Estudiantes: Volvieron y se entrenan con el plantel el defensor Leonardo Sánchez y el mediocampista Ramón Fernández. Otro que empezó a alternar con el primer equipo es el hijo de Francéscoli.

Gimnasia: Cháves finalmente no viajó a la pretemporada. Sorpresivamente, si lo hicieron Casas y Vizcarra. Interesaría San Román.

Godoy Cruz: Volvieron y se entrenan con el plantel profesional el volante Gonzalo Díaz, el defensor Franco y el volante Páez.

Huracán: Firmó el enganche colombiano Harrison Otálvaro, que se encontraba a prueba. Volvieron y se entrenan con el plantel el delantero Claudio Guerra y el volante Fernando Pagés. Interesa, Diego Galván.

Lanús: Volvió y será tenido en cuenta el defensor Carlos Izquierdoz.

Newell’s: Caffa emigró. Fernández, al día de hoy, no es jugador de Newell’s.

Olimpo: Había cerrado a un uruguayo de apellido Tejera, pero al parecer desistió porque el tipo no soportaba la exigencia física de la pretemporada.

Quilmes: Gervasio Núñez no será jugador de Quilmes hasta tanto no lo apruebe el nuevo presidente de Central. Según radio fmq, esta noche firmaron Roselli, J.J. Morales y Sebastián Martínez (Godoy Cruz). Di Gregorio y Cardozo seguirian en el plantel.

River: Carrizo aún no firmó (quizás convenga sacarlo por cábala, je). Otro pibes volvieron pero no son tenidos en cuenta.

San Lorenzo: Volvió y entrena con el plantel, Cristian Chávez (Godoy Cruz).

Tigre: A esta hora, Diego Morales no es jugador de Tigre. Puede volver Altobelli.

Abrazo.-

Que decadente es el fútbol argentino. No debe haber cinco nombres de verdadero nivel en todo el torneo. Una pena pero lo están matando a una velocidad escalofriante.

Fabbiani interesa en All Boys? Mamita…

Buena info Mati !

Se esta armando quilmes

En el contexto general son buenos refuerzos para esos equipos, no digo que para River lo sean, pero que se yo, un Grazzini jugando en All Boys me parece que encaja joya, que Huracan pase a tener de delantera a Zarate y Lazarro me parece que mejoro bastante tambien…

Que de la vida de Parra? Alguno sabe??

:lol: :lol:

Que buenas compras metiò Quilmes, se salvan seguro.

Lo de Godoy Cruz:puke_l:

De Godoy Cruz asi previamente el unico que parece que capaz puede llegar a rendir es Piñero Da Silva, metio muchos goles en la CAI ese muchacho

Estuve chusmeando las webs de algunos clubes y actualizando los planteles , que buena esta la pagina de Velez ojala River haga una copada ahora que esta en construccion

Yo escuché que había un interés de Argentinos Jrs por el jugador.

Por suerte Mercado fue a Estudiantes

Pablo Velazquez, nuevo refuerzo de Godoy Cruz.

Que increíble… Terrible siesta pegamos con éste muchacho y nos lo soplaron, seguramente Godoy Cruz debe haber pagado la mirad de lo que nos habían pedido los paraguayos en el anterior mercxado de pases…

no se, si pegamos siesta, se me hace que si River iba tras Velazquez otra vez, el precio para River era otro, o no llegabamos con los avales, siempre pasa algo, SIEMPRE…

santiago silva sigue en velez.

Sebastian Taborda (9, casi 2 metros) arreglo con NOB.

El volante uruguayo Daniel Pereira (5) (Chacarita Jrs.) llegó a Tucumán para incorporarse a San Martín de Tucumán.

MARCELO MENDEZ (argentino, 2) QUE HABIA RETORNADO DE RUMANIA, Y ENTRENABA EN FENIX, SE CONVIRTIO EN NUEVO JUGADOR DE INDEPENDIENTE RIVADAVOA DE MENDOZA.

GERARDO ACOSTA (4), EX FENIX, ES  NUEVO JUGADOR DE SAN MARTIN DE SAN JUAN, EQUIPO ARGENTINO QUE JUGARA EL  TORNEO DE LA PRIMERA B NACIONAL.

Diego “Viruta” Vera… 9 de area muy movedizo… se decia q tenia todo areglado en Lanus, el año q Lanuz salio campeon, pero le dio positivo un dopping y se le callo el pase… Buen jugador igual…

che, q Tejera era?? Marcelo Tejera?

Ibarra podría jugar en Independiente o Racing.

El lorito Jimènez es crack.

En el Rojo capaz venden a Gandin
Giovanni Moreno arreglo con Racing vamos a poder ver si era tan crack
L.Formica arreglo en Huracan
Niell vuelve a Argentinos