sera cierto? yo creo que si llega a ser verdad, sale racing a la carga para llevarselo… el tema es que siempre da vuelta algun club brasilero contra el cual no se puede competir economicamente, sin embargo, yo creo que va a renovar en boca…
Un dirigente bostero en Twitter puso que hay interés por Facundo Coria y que llegó oferta de 8 palos por Medel desde Italia.
Ojalà el muerto de Coria vaya a Bosta…y que Medel vaya a Italia.
tan malo te parece Coria? tiene un par de gambeta, y algo mas, no es tan malo…
Zlatan Fernandez a Newells
All Boys negocia por Fabbiani.
Torneo de Invierno Macro 2010: Racing, San Lorenzo, Quilmes y Banfield. 23, 24 y 31 de Julio. En vivo por #FoxSports
¿Quilmes y Banfield? :lol:
el clasico del sur papa…
Ajáaaaa, ahí tiene mas color…

All Boys negocia por Fabbiani
Que poca fe, ya empiezan a armar el equipo para la temporada 2011/12 en la B?
Roly Zarate a Huracan a prestamo x 2 años
Pablo Jerez a Olimpo
Diego Morales y Renzo Vera a Tigre
Juan Cuevas de GELP se fue a Mexico y Villar a Godoy Cruz
Lautaro Formica nuevo jugador de Huracán…
Zafo con los ultimos 2 refuerzos el globo no son tan malos , pero igual creo que esta complicadisimo se salva si se quedan Goltz y Monzon
ges_carp_17:¿Quilmes y Banfield? :lol
el clasico del sur papa…
Pero Defensa y Justicia quedò en la B…:twisted:

Zafo con los ultimos 2 refuerzos el globo no son tan malos , pero igual creo que esta complicadisimo se salva si se quedan Goltz y Monzo
Ojalá se les vayan a la verga los 2.
Y que Gelp se siga desmantelando.
Insisto en resaltar a los refuerzos impresentables de Godoy Cruz, para colmo se le siguen yendo titulares… Lástima que los tenemos lejos en los promedios sino creo que se podían sumar tranquilamente al pelotón…

Un dirigente bostero en Twitter puso que hay interés por Facundo Coria y que llegó oferta de 8 palos por Medel desde Italia
mas alla de q nos halla hecho 2 goles, q bien q juega medel, me encanta.
Son buenos refuerzos para Huracan, no entiendo como no llegan buenos refuerzos para River ahora si ellos están peor que nosotros…