Mercado de pases Apertura 2010

Contra CASLA el último gol de Chuco Sosa, el pase lo mete él. Que fue en cierta forma el partido bisagra…y tanto él como Federico Dominguez entraron y cambiaron el partido.

Raymonda no sé qué edad tendrá, pero le sobra nivel para jugar en un grande sin desentonar.

Raymonda es un buen suplente, nada mas

Pillud cerca de Boca.

En La Red dijeron que Pillud ya es de Estudiantes.

exacto, no me parece nada del otro mundo…

Que fue de la vida de ese pibe? Jugaba bien y hasta lo habia querido Boca en su momento

Borghi quiere a Cellay.

All Boys quiere a Stefanatto, Wagner, Herrón y Martín Morel… también a Barrado.

Boca ya envió el fax a La Plata por Cellay (un palo y medio verde) se cagaron de risa, por lo menos 2 palos medio quieren… esta novela seguirá.

German Pacheco (Atletico Madrid) es nuevo jugador de Independiente

En Colon se cayo lo de Menendez por dificultades economicas y el que estaria muy cerca de llegar es Damian Diaz (U. Catolica)

Russo quiere a Arbusto y a Ibarra.

antes de eso nasi dijo algo de river?

No.

Como jugara ese Pacheco ?

Sera el nuevo Depetris??

Cristian Vella del Albo cerca de Huracan y Messera se fue del lobo y le pego a Cocca

Agustin Peña defensor de Wanderers es el primer refuerzo de Huracan

Le pegó verbal o físicamente?

agustin peña es un muy buen lateral derecho… hijo del pelado peña, gloria de nacional
jugo todo el sudamericano sub20, y al final lo dejaron afuera del mundial de ejipto si mal no recuerdo… (estoy jugando de memoria)

Martín Morel a Dep. Cali.

boca: cerrado lo de luchetti. cierran el viernes a goltz. ojo con los contratos de román y martin…por las dudas valdivia…fierro puede ser

estudiantes: quieren a caraglio.lo de pillud todavia no se cerró.desábato se queda. cellay quiere ir a boca y creo que irá. gata casi afuera

racing: van por riquelme con apoyo K…reconfirmado. ibarra, no. lo de cahais ok. toranzo firma hoy. les ofrecieron, si lo pagan, a james R.

colón: cerca de firmar damián díaz.les interesa mercado, como a todos.se cayó lo de menendez de lanus.

Banfield: victor lópez va a arreglar la continuidad. ervitti seguro que sigue. buscan un 9…no tengo el nombre.

Lanús: además del pollo olivera, quieren a luna y esta muy cerca johnatan gomez. fritzler es negociable. a maxi V. lo quieren varios

independiente:dificil que sigan piatti y acevedo.si no arregla con GyELP interesa cabrera.cerca pereyra(atl.tuc).gracian cerca de seguir

newells: x los 3 que sonaron en estos dias ya iniciaron gestiones. bebu velazquez, rorro lopez y la pulga rodriguez

fuente:
gordovalarco