Mercado de pases Apertura 2010

pillud es bueno

Pillud era EL 4 a traer…

Nos vamos a tener que conformar con Mercado…:evil:

Lanús va por el Pollo Olivera (ex Peñarol) y por el Chino Luna.
Colón quiere a Víctor López de Banfield.

terrible jugador el pollo olivera… de lo mejor q saco uruguay en los ultimos tiempos, se fue con 17 años a la juve… y jugo mucho ahi… el unico defecto q tiene, es su cabezita… muy chiquita, y podrida… se le lleno el culo de papelitos… y ahora esta devuelta por aca…

Torsiglieri seguramente se vaya de Velez . Tiene ofertas del Chievo Verona , de Alemania y Portugal

Lazzaro y el roly Zárate interesan en Huracán. También Roncaglia.

Eduardo Dominguez y Esmerado muy cerca de Arsenal.

Que bien que compra Estudiantes, Pillud es un muy buen jugador

Renovó Gandín…

Se quieren matar los del Rojo

Me permiten decir que Ramón Díaz les dijo ayer a los dirigentes que busquen a Juan Pablo Ángel?

Y si Pillud termina arreglando con Boca?

Fan number one del gordovalarco jaja

Tenes razon todavia no cerro se ve con Estudiantes

Independiente tiene casi todo acordado con Cristian Pellerano y tambien quiere renovarle a Acevedo
Banfield va por el Lorito Jimenez y Chirola Romero
Raymonda esta cerca de Quilmes
El Bebu Velazquez seria el 2º refuerzo de Newells

boca quiere a martin silva, el arquero de defensor sp, 3er arquero de la seleccion uruguaya, racing quiere a siego de souza, tmb de defensor, (enganche zurdo), y estudiantes quiere a miguel amado, (5, picapiedra) tmb de defensor

En Colon habra gestiones por Martin Morel y por Leandro Armani

En Gimnasia hoy el “Lorito” Jimenez firmaria y seria el primer refuerzo. Tambien interesa Daniel Islas para reemplazar a Sessa quien podria irse

En Huracan haran gestiones por Roncaglia y Lazzaro

En Newells y Boca ya se iniciaron gestiones para contratar a Luis Miguel “Pulguita” Rodriguez (Atletico Tucuman)

En Olimpo buscaran a Cesar Taborda y Raul Iberbia (Estudiantes)

Que buen jugador Torsiglieri, mejor que Otamendi, a ese tenia que traer el kaiser.

no se si lo pusieron pero los que mas suenan para el cervezero aparentemente serian Alayas, Santana (buenos refuerzos) y Neumann y Raymonda, que no me terminan de convencer…

no puedo creer que ningun club importante de Argentina siga sin fichar a éste jugador… increible…

La puta madre se borraron las fotos de los escudos X(

German Pacheco el pibe del Aleti puede venir a Independiente
Lisandro Lopez ex Chaca firmo en Arsenal
Formica y Sebastian Martinez no seguirian en Godoy Cruz
Huracan y Tigre se pelean por Britez Ojeda y Damonte

Increíble que el equipo campeón lo deje ir… Un crack el patito.

en banfield me gustaba, en argentinos entro poco, pero cuando le toco entrar rindio, todavia me acuerdo del ultimo partido contra el rojo, entro, metio 2 pases de gol