Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Lo de Cardona a Racing para mi es bizarrisimo. Cuando pasó que el mejor jugador de River o boke se vaya a cualquiera de los otros 3 grandes directamente?

Por mi mejor, sacando escandalo mediatico en el medio y que con nosotros siempre se hizo caca, era el unico que generaba juego en ese equipo.

5 Me gusta

Nico Domingo

…dijo nunca nadie

1 me gusta
5 Me gusta

Lo quiere Colón también. Y quieren que vuelva Chancalay.

2 Me gusta

Lo compraron en 4 millones y lo vendieron al mismo valor

1 me gusta

Si, a los 6 meses el América de México les salvo el culo porque los de rac*n ya se querían matar

1 me gusta
1 me gusta

Aldosivi geriátrico total

7 Me gusta

Entrara Chancope en ese paísito? XD

2 Me gusta

Es más ancho que Chile

15 Me gusta

Concha de su madre a este pelado del orto, pensé que se iba a un equipo de la B, es fija que nos vuelve a embocar.
Retirate hijo de puta.

3 Me gusta

Parece que Racing no va a poner más guita por culpa de Cardona. Toda la inversión se fue ahí. Que mal negocio, eh.

2 Me gusta

El mejor pago del país el gordo Cardona. JUA! Esta re gaga Victor White

4 Me gusta

Lo que hicieron bien fue comprar el 50%, porque a la otra mitad no la van a pagar nunca

1 me gusta

En 6 meses vuelve blanquiceleste SA

2 Me gusta

Te soy sincero, no se porque no les gusta jaja mejor para nosotros.
Es como Zarate el mercenario, ¿como metes en el banco un tipo asi? ellos iban lo ponian en el banco jaja un tipo que te hace pimpimp y sablazo al arco. Me copa porque fueron muy bocones, zarate mas qeu nada, como todo bostero, y no jugaba nunca, de la final quedó afuera jaja

Te digo, yo miraba los partidos antes, y decia “como no lo ponen” y menos mal, no es que sean mejores que los nuestros, pero eran dolores de cabeza no? como centurion, los 3 bocones, los 3 jugadores mejores que los que ponian sus dts, y los 3 suplentes kjjjjj

Los 3 exiliados. Uno se salvo, lastima. Per olos otros dos, bien ultrajados.

te quise citar a vos @Labrunita jaja

Los Romero uruguayos?
image

3 Me gusta

Racing vuelve a la B pronto.

1 me gusta

Kjjj lloran los que pedían a Sosa Sánchez para River acá :joy:

1 me gusta