Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Que rara decisión la del Hechizero.

2 Me gusta

Yo no se si este quiso hacer la gran Crespo, estar libre antes que firme Bataglia y por ahi como es pariente de Bianchi Riquelme lo buscaba para boca.

Desde ya no tiene sentido irse de un equipo armado por el y que sabe a lo que juega y llegar a una murga de un club que le debe a todo el mundo, se les van los jugadores y tiene pocas chances de armar un plantel bueno.

4 Me gusta

El Producto Senior.

2 Me gusta

Veremos cuanto dura con esos dirigentes.

2 Me gusta

Falcioni es el nuevo técnico de Colón.

1 me gusta

Me parece que tenia el vestuario medio detonado. Anda a saber que paso ahí. También se hablaba que habia problemas de primas y por eso bajaron el rendimiento. En resumen, muchos quilombos, y se fue a la mierda… Por eso no queria agarrar nadie Colón…

2 Me gusta

El Pulga se arrepintió de los dólares de Gimnasia y quiere volver a Colón

4 Me gusta

además mal que mal , el rojo es el rojo, y colon es colon…

1 me gusta

El dinamo de Moscú se bajo de la negociación por el negro impresentable de Villa.

3 Me gusta
2 Me gusta

Cuantos inocentes, en todas las redes, creen que de verdad ofrecieron 12M por villa kjjj

Si era así, cerraban el pase mediante paloma mensajera de ser necesario. Seguro ofertaron, en bruto, la mitad o un poco más pero a boke no le conviene, ya que sólo tienen el 70% y los iban a re putear kjj

5 Me gusta

Balossone: “Cardona ya es jugador de Racing.”

Racing le compra un % del pase a los mejicanos.

3 Me gusta

Que lindo sería q la rompa toda y los pimenteros se quieran matar.

Ahora, que bien lo de Racing en todos los mercados de pases. Despues le podran rendir o no, pero siempre traen jugadores de renombre o de buen momento y relativamente temprano en los mercados de pase.

2 Me gusta

Intercambiaron técnico.

4 Me gusta

Como les enchufaron a cremona a los de rasin

3 Me gusta

Hace cuanto que un colombiano no juega en Racing? El ultimo fue Roger Martinez?

3 Me gusta

Centurión en Rosario termina cagado a tiros.

7 Me gusta

Desde hace 10 años más o menos, después terminaban siendo un fiasco casi todos, pero apuntaban re bien. Una onda tocuenham.

2 Me gusta

Ibarguen que fue una de las compras más caras de la historia de la acade y dio asco

2 Me gusta

Me hace pensar si el viejo Blanco realmente será tan capo administrando o tendrá alguna entrada de plata medio oscura por algún lado, onda el m#crismo en voka.

2 Me gusta