Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Tremendo acuerdo, negoción:

el Millo tendrá una prioridad de compra por Ramírez a cambio de u$s 4.200.000 en diciembre , de la cual puede hacer uso o no

Mamita querida, si nos llenamos de jugadorcitos de 6 puntos, que apenas se destacan en el medio local, es obvio como va a terminar esto.

5 Me gusta

Claro, ni siquiera estan trayendo jugadores jóvenes y apuestas para ir puliendo. Son jugadores normalitos encima este quiere ir a la bosta.

1 me gusta

Hay que empezar a prenderle velas al triste para que se lo lleve ya.

9 Me gusta

Jajaja pero ni en pedo River va a gastar 4 palos en un jugador

3 Me gusta

JAJA, 4.2 palos? Mamita. A Batalla espero que le hayan puesto una opción de compra de 10 palos mínimo. Mira si Ramirez va a valer eso.

3 Me gusta

Lo máximo que puede llegar a gastar, son 100 millones de pesos q no va a pagar nunca

Rodo te cambio una prioridad de compra por al menos 4 palos verdes por esté excelente mediocampista mixto con estiletazos europeos, mano a mano por un préstamo sin cargo de tu horrible arquero.

PD: Batalla es horrible, pero nos están viendo la cara estos hijos de puta.

3 Me gusta

Casi que no recuerdo jugadores que hayan pasado directamente de San Lorenzo a River, el último fue Bottinelli me parece, tremendo clavo.

En diciembre el ex club ofrece un palo y se lo lleva

2 Me gusta

No sería raro que el Rodo vea que pratto está sin club y roto y lo quiera traer de nuevo.

9 Me gusta

Algo me dice que Durmienzo no pincha ni corta nada en las transferencias ni los refuerzos. A lo mucho debe firmar en algún lado del papel y listo. Hasta para traer falopa tenés que laburar algo, y el laburo es anatema para nuestro manager.

4 Me gusta

Tengo entendido que en Holanda el Feynoord le pago el sueldo.

1 me gusta

el feyenoord le pago el sueldo y el seguro se lo paga mientras no tenga el alta, la opcion, si ni lo usaron casi, no lo iban a comprar, pedirles guita por un prestamo, ya con dejar de pagarle la fortuna que cobra era un alivio

5 Me gusta

Vendimos a Saracchi en 12 millones de euros 🤷

1 me gusta

Segun D’onofrio el mejor negocio que hizo en su presidencia.

Por favor que en dienton este termine en la bosta.

7 Me gusta

Se viene el mixto, 21 años. Es un tractor y juega bien.

Adelante de Enzo P, a presionar en 3/4 corriendo a todos y contagiando a los compañeros con la energía que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=gfLYsLezE1k

https://www.youtube.com/watch?v=8cbpaLkDNEQ

1 me gusta

Viene posta este? los dioses te escuchen, en pija goez

1 me gusta

Kjjj la vieja costumbre de pedir a cualquier NN que nos clava

18 Me gusta

Para mí el lituano es el tano santansiero

2 Me gusta