Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lux no demostró, ni en su plenitud, ser arquero para River. Duela al que le duela, es un tema de nivel futbolístico.

3 Me gusta

Está esperando ofertas de Italia o España

Si bien la declaración que citas es contundente, convengamos en que jugar en Penadoy no es lo mismo que en River, paso que incluso puede significar, aún en su avanzada edad, en volver a la selección y en un reverdecer de su carrera.

1 me gusta

es verdad, en Uruguay cobra en USD

1 me gusta

Si, asimismo el partido más complicado y con mayor nivel que va a tener va a ser contra Nacional.
Todo pasa por la elección entre dinero o lo deportivo, si elige el dinero directamente se queda en Europa toda la vida.

La diferencia es sencilla, en River venden porque no pagan, y si no pagas no tenes margen para negociar nada.

2 Me gusta

como todos los jugadores que vienen de afuera, solo pueden querer venir por lo deportivos. Social y economicamente ni les conviene pisar Argentina

1 me gusta

Lógicamente.

La politica de refuerzos de River es un desastre, aca y en todos lados se la pasan puteando a la dirigencia porque no pone guita, pero la realidad es que esta año ya se llevan gastados como 15 palos verdes … lamentablemente en mediocres.

3 Me gusta

Lo de este chico es insólito. Habla más de la contra que de River, y cuando le dicen bostero ni responde. :joy: Por mucho menos cada cristiano se ha comido silla eléctrica.

6 Me gusta

Lux es lider?

2 Me gusta

A Alario no lo trajo Gallardo y si en ese mercado venia Romero ni siquiera entraba en la lista de la Libertadores, pequeña diferencia.

Lux antes del asunto de su hermano fue arquero de selección. No era Armani ni mucho menos, pero atajo en la selección y en Europa atajo por 10 años.

Mediocres habrá que ver, la verdad que River en el mercado de pases pasado necesitaba cubrir varios huecos pero para mi sobrepagó a Vigo y Paradela, ni hablar Fontana.
Pero no es verdad en terminos absolutos que River se gastó todo este año porque en los anteriores 3 mercados de pases no incorporó a nadie

1 me gusta

A mi entender Martinez está rindiendo bien. Aunque va a doler muchos verdes en diciembre, mal negocio en lo financiero.

Los otros salvo Fontana tienen potencial.

Líder perdedor nato, emana aura perdedora el sorete

5 Me gusta

Sumaría además que tiene una pinta de depresivo tremenda.

1 me gusta

Carrascal es Bruno Fernandes al lado de Juan Ramírez

Espero que sea todo humo lo de ese salame

2 Me gusta

Martinez esta aprobado por el momento, al principio tuvo un nivel bajo pero levanto los últimos partido
Palavecino aprobado aunque se fue desinflando con el pase de los partidos
Paradela mostró potencial y dicen que en USA anduvo bien, le tengo fé
Vigo no mostró absolutamente nada
Y bueno Fontana es Fontana, aunque creo que va a meter algunos goles en el corto plazo

5 Me gusta

El tema es que lo de Carrascal no es un problema de si es malo o es bueno. Es un cabeza de tacho

1 me gusta