Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No sé si jerarquía, pero yo traería a Agustín Álvarez de Peñarol

7 Me gusta

Traigan al Guille que pidio que lo compren…

16 Me gusta

San Pablo no andaba con problemas económicos? Capaz le podemos sacar a Rigoni que nos lo quitó Crespo por puro capricho

6 Me gusta

Ya dijo mil veces que no vuelve, dejense de romper las pelotas con el Pipa.

4 Me gusta

Coincido, aunque yo creo que por más quemado que esté mentalmente es imposible que le vaya mal en un River jugando así. Porque no es que vendría con la presión de que todo depende de él, sino que vendría a sumar.

Y técnicamente es una bestia

Paulo Diaz lo pagaron como 4 palos y vino a ser suplente de MQ, incluso fue suplente de Rojas.

vino porque se sabia que MQ tenia los dias contados y nadie en su sano juicio podia pensar que Rojas vino a ser titular sino que se haga ver porque esta mal del bocho.

Rojas vino a ser recambio, pero Paulo Diaz era de renombre y fue suplente durante un año

Paulo Diaz tambien vino como recambio y principalmente porque el CT sabia que MQ se iba en cualquier momento y necesitaban ir sumando alguien al grupo.

muy distinto seria traer a alguien del peso especifico de FM especialmente la ascendencia que tiene en el hincha de River con Martinez recontra afianzado de titular.

SALVO que lo esten por vender.

Es que si te pones a pensar, calidad le falta al equipo titular en el lateral derecho y en un volante ofensivo (Rollheiser le falta para ser titular, y ni lo nombremos al colombiano). Después tenes un equipo como mínimo para llegar a instancias finales de Libertadores de nuevo.

Si tienen pensado invertir mucha guita (como supuestamente dicen) tienen que apostar fuerte en esos puestos, y no hacer la virgueada que hacen cada 2 por 3, de comprar 10 apuestas por dos mangos.

4 Me gusta

No fue 10 palos que dijo fue entre 15 y 25 palos (cifra que terminamos gastando)

Tenés razón.

Con el único que sí lo hizo fue con Pratto

2 Me gusta

Si, es verdad. Bueno, lo importante es eso, que lo que dijo se terminó gastando. Ojalá esta vez no sea verso.

1 me gusta

Igual esa vez no fue verso, se terminó gastando más o menos lo que dijo Brito.
Con 6.5 se puede traer algo bueno en esos 2 puestos que decís.
Es verdad lo que decís en líneas generales estamos bien cubiertos, yo creo que vamos a traer lo que falta si algo hizo bien está dirigencia es que cuando hay material no te gasta un mango salvó en lo que hace falta. Casos sobran como por ejemplo todo el primer año de Gallardo o el 2018.
Un volante ofensivo tiene que ser de la jerarquía de Quintero o Lanzini. Si Rojas sigue mostrando que está bien en el puesto te la invierto toda en el volante ofensivo ehh

3 Me gusta

Me encanta. Y que venga con Dani Alves.

Y más si hay que comprar a Martínez todavía.

1 me gusta

Si, pero muy condicionado. Que baje el estómago, que contrate un psicólogo, y lo más importante, que él se ofrezca a venir.

No dije yo que buscan cruzar a River con Boca todo el tiempo para borrar la historia pasada en finales? Logicamente haran jugar esos partidos en el momento oportuno que River este mal, falto de jugadores o lo que sea y Boca este en levantada.

3 Me gusta

Sobre todo si Pinola y Maidana se quedan unos meses más como andan diciendo por ahi. Y tenes a Biafiore y Lecanda también. Al pedo gastar ahi.

Ramiro o el hombre perro atrás, Lanzini, uno más de esa jerarquía y campeones de todo

2 Me gusta