Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Jajajaj si , debe estar jugando en el Congo ahora mismo

2 Me gusta

Nos quieren vender a este muerto

11 Me gusta

El sorete de Blanco encima nos lo va a dar por fortunas seguro, que pagarán con gusto Brito y Lacranian con la venta por dos mangos de Álvarez

5 Me gusta

¿Todo bien raponi?
Que pijazo te comiste en 2018 eh

2 Me gusta

0 chances.
Guarden este comentario

3 Me gusta

Coincido en gran parte de lo que dices @jfquintero10, excepto con lo de Pala, quién se irá consolidando a jugador 7.5 a 8 promedio, si existe alguna lógica en el fútbol.

Por muy malo que sea el fútbol Colombiano, no creo que un jugador que era 9 ptos en el Deportivo Cali vaya a descender a 6 pts en River. Además, fué tendencia muchas veces en twiter cuando clamaban por su nacionalización y su llamado a la Selección Colombia.

Todavía se puede nacionalizar Colombiano. Ojalá lo volvieran a llamar desde las redes en Twiter Colombia ( George Michael, si nos lees por favor @GMDLHM)

En lo demás, coincido en todo compañero.

horrendo, espero que no nos emboquen a este muerto. Cualquiera de las inferiores es mil veces mejor.

5 Me gusta

Vengo a pedir por enesima vez al pibe López de varús.
Chau, gracias

8 Me gusta

River tiene que traer 2 jugadores de CALIDAD y el resto pibes

3 Me gusta

me mato si traen a mierdetti

1 me gusta

Peor que Fontana.

1 me gusta

Dijeron que Demichelis podria ir a SL o Racing en PPF.

Ni sabia que era DT. Que raro que no vayan a buscar a Crespo los de San Bobenzo.

1 me gusta

DT de la reserva del Bayern Munich

1 me gusta

Para mi Demichelis no se vuelve de Europa ni en pedo, salvo que lo llame River, a otro club de acá, debe preferir seguir tranqui en la reserva del Bayern Munich y con una vida hermosa cobrando fortunas en euros

5 Me gusta

Olvidate, ni en pedo vuelve. Es como decis, salvo que lo llame River pero asi y todo lo pensaria, no diria que si al toque. A estos, ni le atiende el telefono o les “no, equivocado”.

1 me gusta

Nos falta un 9 alto, un volante con gambeta y un 3.

1 me gusta

5034 horas sin que algún boludo pida que lo vendan a Alvarez

5 Me gusta

Acabo de ver que tenemos a un defensor en Defensa y Justicia que es Franco Paredes.
Alguién lo vió? Juega?

Recuerdo que el tipo jugaba de 4 cuando lo dirigía Crespo y ganó la Sudamericana.
Para ver si es potable tenerlo en el equipo.

3 Me gusta

Malo, malo. Lo mejor q nos puede pasar es q hagan uso de la opción.

3 Me gusta