Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

A la mrd…

¿Nosotros cómo estamos con nuestro balance? ¿Alguien sabe? ¿O debe salir a fin de año?

5 Me gusta

El pasivo que tenemos es maso menos ese pero con mas activo que Independiente. Debemos tener deficit igual pq si mal no recuerdo el presupuesto que tiraron desde River era contemplando que nosotros lleguemos a la final y la quedamos en 4tos.

2 Me gusta

Como vas a cobrar casi dos palos a fines del 2023?

Una verguenza las condiciones que aceptaron, son los peores de nuestra historia negociando.

14 Me gusta

Hay que traer a López de varús y deshacernos del tántrico de belgrido

3 Me gusta

Hoy te conviene la guita en cuotas y firmar documentos, porque vos pagas en pesos y las deudas se licuan bastante.

2 Me gusta

Cada vez que entro aca me agarro una mezcla covidsidacancertuberculolispoliomielitisgonorreapestebubonicaydiarreaestival.

3 Me gusta

Ya salio 1 - 2 semanas antes de quedar eliminado de la libertadores , si llegabamos a la final de la libertadores teniamos el balance positivo por 400k usd , asi que con los 8 palos que no entraron mas o menos estamos 7.6kk usd abajo POR LO MENOS ASI DICEN LOS HDPS ESTOS

1 me gusta

Lo ideal seria traer un 6, un 4, un mediocampista mixto y un delantero gambeteador.

Chances?

Armani, Centurión, Petroli

Casco, Vigo, Elias Lopez
Diaz, Rojas, Lecanda
¿Martinez?, Peña
¿Angileri?, Salomoni

Enzo, Enzo

Simon, Paradela
¿DLC?, Zuculini
Palavecino, ¿Carrascal?, Galvan

¿Alvarez? Suarez, Rollheiser
Romero, Girotti, Londoño

Marco como pregunta a los que uno supone que podrian irse y en ese caso habría que comprar reemplazos.


CERO

3 Me gusta

Sosa Sánchez traigo

1 me gusta

Auzqui ?

Por

El pasivo en si no dice nada
Mostrame activo, patrimonio y liquidez corriente y no corriente y vemos

3 Me gusta

Voy por Telechea

1 me gusta

Ahora juega godoy cruz. Presten atención a Ojeda que insisto que es el jugador a traer

5 Me gusta

Momento ideal para hacerlo plata.

Creo que los únicos cedidos que nos pueden ser útiles en 2022 son Centurión y Elías López.

Ah, ojalá traigan a Dani Alves que hay que reforzar el doble 5 (?)

Hay que cerrar esa venta de auzqui, ver si podemos traer a Bustos por dos mangos (está por quedar libre), prenderle velas a los ex… y más no se puede pedir. Gastamos diez palos en cinco jugadores que son suplentes y vendemos al 4 de la selección en 3 BRUTOS… Re caliente es poco…

11 Me gusta

Si algo me dejo en claro este torneo, es q hay q dejar de traer falopa por traer. Para traer una apuesta al pedo, es mejor poner a los pibes de las inferiores. X ejemplo, si se va Angileri, antes de traer al 3 de moda del momento y q nos cobren 4 palos x un tipo q jugó bien 6 meses, yo probaría a Salomoni. Hay q aprovechar q en el primer semestre del año no se define nada para ver si los pibes rinden y no llenarnos de falopa cara al pedo.

Hay q traer tipos de jerarquia comprobada (ex Rivers, onda Funes Mori) o pibes q se nota q son cracks en serio (onda Farias de Colón), nunca mas falopas onda Fontana.

7 Me gusta