Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Igual no intento defender a nadie, pero en los últimos 12 meses vendieron a Quintero, Martínez Quarta, Nacho Fernández, Sosa, Montiel, Borré… dentro de la mediocridad eran de lo mejor, muy difícil mantener el nivel así.
Está claro que los refuerzos no están a la altura y ahí tiene culpa el DT y mánager, aunque el presupuesto debe promediar 2 palos por refuerzo, lo cual es pobre

1 me gusta

Que desastre que son estos tipos.
Lo peor es el sequito de chupa pijas que les viven aplaudiendo todo

2 Me gusta

Elias lopez no era 4? Tenia muy buen lomo ese pibe. Creo que al equipo le cae mejor un lateral que marque que uno que ataque como boludo y descuide la cueva

La situación de Pratto fue idéntica a la de Pisculichi, cuando dejó de rendir no fue más titular. Es cierto que tuvo una lesión producto de ser titular para ganar la recopa, pero después de eso hubo más de una pretemporada y Pratto absolutamente nunca estuvo ni cerca de volver a su nivel, no sé que responsabilidad podrá tener Gallardo ahí, de hecho si tuvo responsabilidad en ponerlo contra Flamengo, cuando claramente esa final era para Scocco. Después en cuanto a lo especifico que mecionas de irse y no ser tenido en cuenta, el tipo se quería ir y evidentemente en River le debían plata, no sé donde tendría injerencia Gallardo, que de hecho se vio molesto con la actitud de Pratto y me parece perfecto que no haya sido tenido en cuenta al regresar, ya que luego de aquella recopa Gallardo lo banco pesé al pesimo nivel que mostró durante 2 semestres y Pratto se rajó en medio de una copa. Vos como lider del grupo te tenes que mostrar fuerte, dejarlo volver a Pratto como si nada, hubiera sido mostrar que con Gallardo se puede hacer lo que se quiere, perdes autoridad.

2 Me gusta

Es inentendible la gente que dice que Gallardo no banco a Pratto.

1 me gusta

Si se va de River, se acabó todo. Era el último jugador GANADOR que nos quedaba.

6 Me gusta

Rojas es un muerto, no entiendo lo de comprar jugadores petizos. Pero no considero que haya jugado tantos partidos por obsesión, si no porque literalmente no había otra cosa, recordemos que en medio de la copa le vendieron a Quarta. Lo de Carrascal si no tiene sentido.

1 me gusta

Jajaja pero si es un gnomo chabón

Elias Lopez es horrible

3 Me gusta

Yo podría jugar, soy central pero podria jugar de lateral por derecha, si tengo que marcar a Hulk lo cago a patadas y lo saco del partido.

1 me gusta
3 Me gusta

para que queres un lateral alto? el 4 de river tiene que ser petiso y agnostico. Le tiene que faltar la mitad del comedor. La circunferencia de los cuádriceps tiene que ser de 1 metros. Y si no tiene el primario terminado mejor

1 me gusta

Ni el peor enemigo te vende un titular con huevos a 1 dia de jugar la Copa…es insolito ya esto y tambien Gallardo que parece acepta todo.

9 Me gusta

tal cual, y se llama Juan Cáceres. De Dock Sud

1 me gusta

Vos decis que los clubes no tienen cuentas en dolares fuera del pais?

Donofrio cuando le dijeron que le iban a dar una plusvalía
descarga (9)

14 Me gusta

No, no pueden, a los 10 días tienen que ingresar todo y se liquida a dolar oficial.

Por eso teniendo compromisos en pesos, mientras mas estires los ingresos en dolares mejor.

River debe tener muchos compromisos en dolares de todas formas. Las cuotas a SP por Pratto, a Cali por Palavecino, etc.

Le seguimos debiendo a SP por Pratto? Jodeme jajajaja estamos en el VERAZ hace rato entonces

7 Me gusta

mmmm no se, Angileri y Martinez parecen ser casos de mejorado por Gallardo