Mercado de Pases 2017/2018.

Si lo venden a “30 palos” es puro dibujo muchachos, basta de creer que la bosta vende bien, tienen que rellenar públicamente en los balances la plata que recibe de otros lugares. Lo mismo el trolo de Bentancur, 12 palos, jajajajaj imposible.

Y nosotros regalando por 2m a Pezzella y Barboza

al final son 18 millones de euros, zenit paga la clausula, es una millonada por ese cabeza de tacho

Tambien dijeron 13 o 15 por Betancour y la Juve hice público que fueron menos de 9

Dijeron que fueron como 30 palos por Tevez y los chinos facturaron por 10

18 son seguro por la clausula, si es más es porque está dibujado

Lavadero bostero

Siempre tuvo tanta plata el Zenit o compró el club un magnate recientemente?

Gana ligas rusas el Zenit al menos?
Porque gastan mucho,y para andar en la intrascendencia medio que no da.

Siempre fue propiedad de Gazprom, la empresa dueña de todo el gas de Europa.

3 Me gusta

El dia que le salte todo a la pimienta los mandan a jugar la Primera D

1 me gusta

Gary Medel, Tevez y Wanchope Abila

JAJAJA

Por favor, cuando se vaya Mxcri que un fiscal se ponga a laburar y salte toda la mierda de estos hijos de una gran puta

Leí que el Zenit quiere al chilote, pero los otros 2 son factibles, ademas un Tevez que volveria re contra pajero con la liga de mierda donde esta y que se lleven a Wanchope seria al pedo cuando Benedetto les esta rindiendo.
Igual siempre lo mismo, compran 800 tipos y tardan 50 fechas en encontrar el equipo.

1 me gusta

Lavadero la boca, cualquier cosa esos números.

1 me gusta

Angelici me parece deprimente como presidente, pero por lo menos pone la plata, te vende en 20 pero te compra por 17 minimo. El lavadero me parece que lo estan haciendo de nuestro lado que compran a scoco lux y pinola con 15 palos

2 Me gusta

Bosta acaba de vender al pibe centrodelantero Facundo colidio a la #Juventus en 5M de dls
Si debuta en primera con la juventus 5 palos mas…
:lol: lindo lavadero

2 Me gusta

Driussi es mucho más jugador que Pavón. O somos unos boludos, o los medios periodísticos nos venden humo.

2 Me gusta

Dirigentes inútiles.

2 Me gusta

Oh San Lorenzo, esas ganas de tener siempre ex River si se pueden ver

Si, pero la cláusula de Driussi era de 15 millones y la de Pavón 18.

Salazar descartó a Racing y eligió jugar en San Lorenzo. Falta que Central acepte la oferta.

Cvitanich recibió una oferta de Francia y se puede ir.

La pimienta vuelve por Walter Montoya.