Mercado de Pases 2017/2018.

Bueno, pero lo malo es que desplazan al jugador nacional por extranjeros.

Llop nuevo técnico de Newells. Poco profesional el dolape porque aun estaba en Rafaela y ya se sabía.
Por otro lado siempre Ñuls choreando técnicos.

[TWEET]879336850510499840[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

[TWEET]879468469040926720[/TWEET]

A Paolo Goltz le informaron la propuesta que Independiente le hizo al América. Paolo pidió 48hs de plazo xq quiere jugar en Boca

“Independiente llegó a un acuerdo con @ClubAmerica por Goltz, cuando le dijeron al jugador, dijo que le dio su palabra al DT de Boca” @estebanedul

lugüercio y pavone arreglaron y volveran a estudiantes

Esa dupla da miedo, el poder de gol debe ser de 0,00000001 por decada.

ASCO

mira vos , la bosta le quiere poner una clausula a su nuevo idolo de 21 palos … 8|

Que equipo de mierda :lol:

1 me gusta

tato aguilera : "por pavon se manejan cifras en rusia de 30 millones de dolares ":lol:
que asco me da ese chabon, es de lo mas repugnante

Damian perez es un buen 4, Donatti es un re defensor Malcorra la mueve Musto es un 5 de la puta madre Kalinksy es un buen suplente y Bou si vuelve a su nivel es titular en cual quier equipo argentino.

No esta nada mal, pensa que la mitad de esos en ese club ni son titulares, dsps tenes como 6 yankees de seleccion

Damian Perez es 3, no es ni bueno ni malo. Es un meh
Donatti siempre fue un caballo, se reian en la cancha de Tigre viéndolo jugar
Malcorra nunca me genero nada, hasta me parece bastante pachorra
Kalinsky debe ser el jugador con mas bulllying de la historia
Y Bou supongo va a jugar como en los ultimos años en Racing en una liga sin exigencia. Se va a hacer la paja 90 minutos

Musto es el unico con nivel bueno

Creo que de Ortiz y Lucero no hace falta decir nada. Pisano siempre me parecio un buen jugador dentro de todo

30 palos se dice por Pavon

que manera de lavar guitaaaa

25 millones de ¿dólares? Por Pavón… tremendo el fútbol ruso

Vale más que Driussi?

Boca siempre vende mas caro.No se como mierda hace el gordo tony

1 me gusta

Me mato

Es obvio que dibujan las ventas para que nadie investigue de donde sacan la guita después.

Dice públicamente que rechazo 14 y quiere 18 y van a ofertar 30? No se lo cree ni Abramovich

Que gracioso con la impunidad que van a gastar si el periodismo inventa que son 30

dejate de joder como van a pagar 30 palos por un jugador que no jugó ni la mitad de lo que jugó driussi

1 me gusta