Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y quien dice que el inversor viene a regalar? El inversor viene a hacer negocios. La gracia de los negocios es que beneficie a ambas partes. No hay que tenerle miedo a la palabra inversor. Inversión es lo que necesita River. Lo que hace adidas también es una inversión, lo mismo bbva, lo mismo tramontina, o en su momento quilmes, budweiser.
A lo que hay que estar atentos es a la forma de negociar de nuestros dirigentes, que durante los 10 años parece que negociaban para el enemigo. Pero no por eso tenemos que pensar que toda inversión es un choreo, porque sino directamente cerremos el club y alentemos al futbol amateur.

Coincido en lo que decís, pero si ese inversor es el mismo que se llenó los bolsillos haciendo negocios que solo beneficiaron a él y nunca a River, no queda otra que desconfiar y volver a sufrir.

Lo mismo pasaba con Napoli, el vice de Caselli. A River lo garcó de lo mas lindo con sus “inversiones”, y todavía le da la cara de presentarse como vice.

Y asi fuera hipotecar las inferiores por los caballos que tenemos… Salvo balanta algo de kranevitter hace mil años que no sacamos algo como la gente. Si le damos un porcentaje de augusto solari, simeone jr, andrada, etc se clava el inversor :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En esta te banco. Mientras no traiga falopa ¿De dónde quieren que saque la plata River giles, si no tiene un mango partido al medio?

dos alternativas: ó ponés guita privada pero bien administrada y que sea todo claro ó te arreglas con el patrimonio del club y afrontas tiempos en los cuales no ganes un carajo pero vayas saneando la economía y ordenando el club. El que pretende que traigan estrellas pero que no los acerque X empresario vive en una nube de pedos.

recien salidito del boliche me fui a una estacion de servicio en la ruta a tomar un feca jeje… a quien lo veo? al cavegol (vivo a 30 km de o brien), no me salio ninguna palabra, sino le preguntaba que onda con el contrato o algo… matenmeeee

Yo creo que la clave está precisamente en ponerle fichas al futbol amateur, es decir las inferiores… river por ahora no puede acceder a dinero del sistema financiero “legal” (por llamarlo de alguna manera) porque sencillamente la confianza que despierta en los prestamistas es nula, nadie debe creer que vayamos a cumplir con los documentos que firmamos… entonces hay que recurrir al que si te va a prestar guita, pero con clausulas de usura mas o menos, esa es la realidad… hasta que no reviertamos esa imagen de poca y nula confianza que demostramos, eso lamentablemente no va a cambiar… o vos le prestarias guita a alguien que estas viendo que bicicletea a todo el mundo para pagarle?

nada de nada le dijiste???
NADA?

replanteate la vida, amigo.

fijate si el 2014 te trae una pija. Mínimo le tendrías que haber dado un abrazo y agradecido por volver en un momento tan complicado

Jajaja… en el 88 estabamos en tucuman con un amigo, habiamos ido al hotel a ver al river de menotti… ya nos ibamos a la mierda, cdo estabamos en el kiosco de la esquina y aparecen el bichi borghi y comizzo a comprar no se que mierda… yo atino a decirle al ex argentinos “jugas mañana bichi?”, “no se, no se” me dijo… mi amigo no tuvo mejor idea que decirle al arquero (quien no habia comenzado bien en river) “atajate algo comizzo”… jajaja

yo me crucé con Rosales y Augusto en un boliche de cpaz (encima fue en la época que Maurito llegaba como figura y crack :lol: ) así que me saqué una foto. También me crucé con JP, el turco Husain Comizzo el arquero y en la época que el burrito Ortega entrenaba con Talleres porque tenía ese bardo con los turcos lo crucé medio escabio en un restobar. Me moría de vergüenza pero le fui a pedir un autógrafo y una foto.

Perdón pero sos un forro.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Listo empezaron los negociados del Enzo… Dios como vamos a putear ídolos estos 4 años… Ojala me equivoque.

Si no cerramos al primer refuerzo la semana que viene me voy a empezar a preocupar mucho…

Paco Casal es el representante de jugadores que es también co-dueño de Tenfield (la TyC uruguaya) y es básicamente el dueño del fútbol uruguayo, el principal inversor, el que representa todos los jugadores importantes. Y es socio de Francescoli en algunos emprendimientos.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Sin Sosa ni Scocco en el mercado, quedan pocas opciones que valga la pena traer. El único que se me ocurre medianamente accesible es Pérez García, o Botta, y no deja de ser una apuesta arriesgada.

Paco Casal?? la puta madre que lo pario, suficiente con Ramon Diaz y Emiliano con sus negociados, mas vale que no permitan que esa rata se acerque al club.

enzo, la puta madre que te pario basura

Jaja y despues se enojan algunos cuando uno putea a Ramon que es mucho menos idolo que el enzo

Basura a Enzo le dice, por que no te haces hincha de Boca pelotudo?

Que se yo, a los IDOLOS IDOLOS se los respetaba, los podes criticar y exigir miles de cosas, pero insultar a un tipo como el enzo? Mamita, algunos tienen mierda en la cabeza…