A Ponzio por haber llegado libre a River, en su momento no se le dio 1 palo Obama " en reconociento " ???
El simio DAP le debe haber comido la lata…un pedazo al menos. Es facilisimo ser generoso con plata ajena a la que se puede administrar sin dar ningun tipo de explicacion.
Encima Turnes el ultimo dia se hacia la loquita que no lo dejeban hablar. Habria que haberlo cagado a insultos a ese complice del desfalco mas grande que tuvo River !! :evil:
No es tan asi, si no quieren no aceptan y cagamos, ademas con este plantel corto se te lesiona Krannevitter y alguno mas y adentro Ponzio, no tenemos una posicion tan dominante.
Yo no creo necesario renegociar el contrato todos los años, es mucha incertidumbre para todos, la solucion es tan simple como firmar cosas que se puedan cumplir, y que esten acordes a la realidad de cada jugador,nada mas.
Quiero creer que la estrategia es reducir lo mas posible la carga en sueldos y primas de jugadores en aquellos que no lo merecen, para reducir el deficit por un lado, y tener un poco de aire para salir a buscar en junio a todos los que queden libres de Europa y quieran volver.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Bueno, si la idea es jugar con un solo 5, con Kranevitter, Ledesma y un pibe de la Reserva deberia alcanzar para jugar un semestre sin Copa.
Eso es lo que muchos no entienden, que depende de la buena voluntad de los jugadores. Los dirigentes no pueden bajarles el contrato porque se les canta.
Y sobre el limite esta muy bien. Cavenaghi tiene que entenderlo y bajar un poco su ego. Porque si es cierto que quiere ser el mejor pago y se lo acepta, mejor que no venga por ejemplo… Dalessandro, porque va a pedir lo mismo, y así una cadena. Con cada ex pidiendo ser el contrato mas alto segun sus meritos.
Barbaro, empezamos a “devolver a River a donde corresponde” de manos de un mafioso que tiene un historial inmEnzo de que todo lo que toca lo destruye, salvo su patrimonio, genial.
Hace mucho que no entro al foro, pero voy siguiendo las noticias de River dia a dia. La verdad, es como esperaba, estos tipos vinieron sin ideas. Otra vez asumieron tipos que ganaron pero que no se prepararon para administrar, gobernar, y demas a un club como River. Para mi lo que hicieron con Cavenaghi, demostraron lo mal que estan asesorados/capacitados y demas. Por eso queria que gane Caselli, no se si iba a hacer lo mismo o no, es mas creo que no, al menos se le escuchaban planes, ideas, traer inversores, generar ingresos.
Tengo la ligera impresion que se tiene la imagen de inversores como de alguien que viene mas o menos a regalar millones y millones de dolares asi como si nada… gente que quiera poner guita debe haber hasta abajo de las piedras, el tema es el costo de esa guita, que en general significa hipotecar los recursos mas valiosos del club, generalmente pibes de las inferiores, a favor de estos “benefactores de la humanidad”
Totalmente…ya de por si, “inversor” ya te dice que viene a poner guita con el fin de llevarse más…el problema es qué es ese “mas”. No volvamos a cometer los mismos errores del pasado.
Coincido con vos.El grupo inversor no te va a regalar plata así porque sí. Y quedó demostrado en estos últimos 12 años. Al grupo inversor no le importa River, le importa el grupo inversor y nada más. Si te ayudan va a ser porque a ellos les conviene. Claramente. Y si a ellos les conviene, es porque algo traman, y si algo traman, no se van a arriesgar a quedar expuestos; van a hablar con el capo, con el presidente. Y si hablan con el presidente volvemos a lo mismo de siempre.