Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Yo a Pratto no lo quiero, prefiero uno mas livianito

Ojala pueda venir Pratto. Tagliafico, Bertolo y preguntaria por alguno de At Nacional, qe hubo varios qe me gustaron mucho.

Traigan al negro que paseo a Vangioni ayer.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

De solo pensar Sanchez, Pisculichi, Bertolo, Pratto y Cavenaghi/Teo me vuelvo loco…
Se imaginan lo que seria el ataque de River

Tal cual. Y un refuerzo extra por cada jugador que se vaya.

A mi dame a Alex Mejía, Bocanegra y Cardona, todos juntos (? y también a Pratto

Bocanegra me encantó…

igual con los 4 centrales que tenemos me conformo.

Cardona es crack, yo iría por ese.

Traigan UNO que sepa encarar por favor, por mas que sea el keko Villalva

Yo pensé en Mouche, no me maten jaja

Toda la vida

Nos falta un 3, un volante por derecha o interior por derecha, uno por izquierda, un enganche y un delantero más.

Centrales tenemos bastantes y de categoría, volantes centrales también. Falta un suplente de jerarquía para Vangioni (si no se va), para Sanchez y para Rojas. Y arriba alguno más por si se lastiman Teo-Piscu-Cavenaghi y Mora.

Mi mejor amiga era “amiga” de Pratto y todavia se hablan de vez en cuando, me dice que Pratto no se quiere ir de Argentina. Si ofrecemos lo que ofrecimos a comienzo del semestre nos lo venden.

Recibi una oferta del Kelantan FA de Malasia, estoy hablandolo con mi familia. Seria mi primer experiencia en el exterior

:lol::lol::lol::lol:

D´ONOFRIO LA RE CONCHA DE TU MADRE NEWELLS QUIERE A BELLUSCHI NO TE DUERMAS LA PUTA QUE TE PARIO Y TRAELO

Genio

Recien lo escuche en Indirecto, no podemos dormir con esteeee la puta madre, hay que convencerlo por el lado de que jugamos Libertadores con posibilidad de suruga y recopa mas la supercopa argentina, son muchas copas y los comegatos no juegan nada el año que viene, el torneo local nomas

Bocanegra es al pedo. No vamos a gastar un cupo en un suplente. Tampoco es un pendejo. Tiene la misma edad que mercado

Cardona me parece que va directo a europa. Cardenas es el que habria que ver

Primero hay que ofrecerle la posibilidad de venir porque la realidad es que Nosotros aca nos ilusionamos con nombres cuando River en verdad busco 3 nombres en el verano y el mas “importante” no lo trajo… Muchachos yo no se que hacer con esta dirigencia porque hace muchisimas cosas buenas pero en los mercados de pases duermen siempre… Se nos escapa este jugador y ya arrancamos como el orto

Creo que es hincha de Newells cosa que complica mas las cosas… Que el Enzo y el Burrito lo convenzan… Con el burrito salio Campeon en Newells…

En mi opinion si este grupo no se desarma, lo ideal seria traer 4 jugadores minimo. Para mi las posiciones a ocupar son un 11, un 8, un 10 y un delantero que es donde mas sufrimos no tener recambio.
Nombras del futbol local, me gustan un par, pero no se si seran imposibles o no. Para mi hay que averiguar por Fernandez de Godoy Cruz para la posicion de Rojas, te puede jugar de doble 5 o de 3 tambien. Para 8, buscaria a Bertolo que ademas puede jugar por izquierda tambien. Para la posicion de enganche no hay muchos en el futbol argentino que podrian llegar a River, sacando casos como Correa de Estudiantes que es imposible, en este puesto tenes que buscar afuera, me gustaria Gio Moreno, aunque no se si es posible o no, pero uno hay que traer, porque a Aimar no lo cuento y que compita con Pisculichi. Y delantero, del futbol argentino, me gusta Romero, Pratto o Carrillo, pero no se como sera sus operaciones, dificil seguro. Y mas como apuesta, Ayovi o sino buscar afuera.

Me muero si viene el rasta