Interpretar? Marmota no hablaste de calidad, dijiste que para River traer a Mancuello era como para Racing traer a Kranevitter. Qué tipo salame.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Con más razón, es un jugador accesible para River, si lo quisiéramos. Igual no estoy seguro de que sea una racha ni lo suyo ni lo de Bou. Hay jugadores que arrancan tarde. Veremos.
en realidad los que nos falta como el agua … es algun jugador estilo Iturbe … no tenemos a ninguno que tenga gambeta que sea rapidito y pueda desiquilibrar. sinceramente no se que jugador podria ser , me gusto camacho cuando jugamos contra libertad
Por suerte tu opinión vale una mierda y no sos dirigente de River, sino traerías todo falopa al estilo Talamonti, Loeschbor, que gusto choto tenes. BOBO
Por dios, basta de pedir a Mancuello. Tiene un veranito nomás, como Bou. O no se acuerdan como lo puteábamos al Bouludo? Acá no aprendieron nada de jugadores como Sand que la rompen 6 meses en un equipo chico y después juega como siempre…
Ayer al mediodía, en Estudio Fútbol hablaron con Gamez (El nuevo presidente de Vélez) por el tema este del desempate, pero al final de la nota, le preguntaron sobre Pratto, ya que el presidente había dicho que él no iba a reforzar rivales.
Le preguntaron si iba a seguir con esa postura si Boca o River le preguntaban por él, y respondió: “La idea es no reforzar a los rivales, pero tampoco vamos a perjudicar económicamente al club por ser firmes en una postura, el club necesita vender”
La CD anterior de Vélez dejó dejó una linda deuda, a Pratto lo tienen que vender si o si. Hasta ahora el único equipo interesado es el Fluminense. Teniendo en cuenta que River juega la Copa Liebrtadores y Fluminense no, por lo menos desde Pratto, supongo que eligirá a River. Ahora sólo queda igualar o mejorar cualquier oferta que pueda hacer el Fluminense y listo.
Igual tiene 26 años nada más, cualquier cosa que gastemos, estoy seguro que después lo vamos a vender por mucho más de lo que lo compramos.