Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

hay una semana mas para anotar jugadores libres

Pero ni siquiera tanto (porque es demasiado que pedirle a esta gente). Yo estoy seguro que si Donofrio no hubiera salido en los medios a bardearlo a Carbonero ahora estaria mucho mas cerca de River que de cualquier otro, o me vas a decir que si no tiene la posibilidad de ir a Europa no prefiere seguir aca donde salio campeon donde la gente lo banca y donde siempre es noticia antes que ir a un club que año tras año fracasa?

jajajajajaj EL MUERTO de Andrada, Vale lo mismo q Lanzini y Balanta para esta dirigencia segun esa opcion q le pusieron.

Un pibe ya lo explico (no se si sera cierto). Al haber jugado en River el ultimo semestre Carbonero figura en River porque fue su ultimo club, si no va a ningun otro equipo durante dos años pasa a ser amateur o no se que, si lo llega a comprar otro equipo pasa a estar en la lista de dicho club. Es una cuestion meramente administrativa pero es la razon por la que se los anota por ende River no tiene que hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Tengo una consulta.

Pusieron por ahi que Sanchez ya termino su tramite y que deberia tardar unos dias hasta que se haga efectivo. Podemos incorporar a Carbonero igual? O hasta que no se termine de oficializar ese tramite no se puede traer otro extranjero? Es para cortarse los huevos si no podemos traerlo por unos pocos dias.

Yo creo que estamos viendo mal y siendo injustos en el tema valor de Lanzini y valor del Pity.

Varios aca dicen como puede ser que nos queden 6 millones por Lanzini y paguemos 4 por un jugador de la B nacional.

La realidad es que a Lanzini lo pagaron 10 millones para llevarselo, que nosotros no tengamos el 100% es culpa nuestra no de otros y que nos quede 6 millones es porque 2 millones se van en impuesto y porcentaje de transferencia.

Ahora Huracan pide 4 millones pero no limpios o sea en total, al tener que pagar impuestos y porcentaje al jugador le quedaran 3 millones o menos de 3 o sino tendrian que pedir 5 o 6 millones para que les queden limpios 4.

Algo similar paso con Pratto, River ofrecia 5 millones y Velez queria eso libre o sea con impuestos se iba mas de 6.

lo escucho y lo veo y quiero romper todo…

“Tenemos un plantel que puede competir perfectamente…” DONFRIO DIXIT

que puede competir, eso no esta en duda, el tema es como …

Supuestamente el torneo febrero-diciembre iba a ayudar a valorizar mas a nuestros jugadores, porque estariamos a mitad de torneo. Pero ya la van a cagar tambien.

Ademas el hecho de tener el cupo de extranjeros lleno nos obliga a buscar opciones nacionales falopa, porque las buenas valen fortunas. Y si la CD es tan pelotuda, es peor.

Que alguien piense en los hinchas de River

no se puede tener mas de 4 contratos de extranjeros registrados en la AFA (ni mas de 3 jugadores extranjeros en cancha, dicho sea de paso). Asumo que dependerá de la muñeca de la dirigencia, por lo cual estaríamos al horno.
De todas maneras, en mi opinion, no creo que River tenga ninguna intención de incorporar a carbonero para el proximo torneo.

Claro, pero nosotros si ponemos 4 palos que sea por la totalidad del pase, el 100%, y creo que Huracán no tiene el 100%, me parece que un 30% tienen los familiares. Ahí si Huracán no tiene el 100% y por eso les queda menos, tampoco sería culpa nuestra o no?

4 palos por un ignoto futbolista del ascenso me parece un afano a mano armada

diganme que demostro ese pibe para tener semejante cotizacion

En ese caso es lo mismo que le paso a River con Lanzini que tenia el 80% del total, aca de los 4 millones ,1.2 millones se van para el jugador es decir el 30% que le corresponde, quedan 2.800 de los cuales todavia estan los impuestos y porcentaje de transferencia, lo que le quedaria mucho menos a Huracan, es exactamente igual a la operacion de manu, si el globo pide 2 o 3 millones se termina llevando menos de un millon limpios.

Miren como putean a Cave aca, en las notas de Ponzio lo alaban que verguenza

Mala noticia en #Riverplate: según informó TyC, @Fercaveoficial no volverá a jugar hasta el próximo año por lesión. pic.twitter.com/BClfCyCP7B

Eso de limpios, no limpios es xhiquitaje periodístico de los últimos anos. EB las ofertas siempre se estilo hacer la oferta por todo concepto. Esto de pedir dinero limpio es una estupidez que se estila ahora para no decir “no negocio”. Porque nadie va a pagar 10 millones x pratto o 6 por Martinez. Para mi piden limpios como para que suene menos fuerte a la prensa. No es lo mismo pedir 10 millones en todo concepto que 6 7 limpios. Y x otro lado como para decir … " no lo quiero vender. Lo queres? Paga un precio ridiculo"

Por ahí Rodo piensa ir con los dolares de los árabes a una cueva y venderlos al blue. (?)

Yo a lo que apunto es a la comparacion Lanzini-Pity que dicen uno vale 6 y el otro 4 y no es asi.

En todo concepto A Lanzini lo pagaron 10 millones.

En todo concepto para Huracan el Pity vale 4 millones.

Hay diferencia no?

Ahora si Huracan pide mucho o no eso ya no lo se, a lo mejor es malo y perdemos o a lo mejor es crack y despues lo vendemos por 15 vaya a saber.

Ssisiis se entendió perfectamente. Yo solo quería marcar que últimamente se esta escuchando mucho de eso de “limpios”. Y es un fenómeno de los ultimos tiempos

Leí que lo compraría Simonian y lo cede 6 meses con opción, de ser así no es mala la operación si la opción de compra no es ridícula, el tema es que con todas las cagadas que se mandaron ya es irreparable este mercado de pases y todavía puede ser peor si se van los Colombianos, por algo Ramón está 20 pasos adelante de todos…

creo que simonian tiene el 50%, asi que le compraría el otro 50% a huracán.
El tema es…4 palos por el 50%? la opción de river de cuanto va a ser entonces? seremos vidriera y nada mas.