Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

¿Sabés que es lo peor? Que no hay negocio, no lo van a traer :mrgreen:

Ni con Huracán pueden negociar.

Quizá lo pague menos para quedarse con la deuda.
Si vienen Martinez y Carbonero, la cosa cambia. Pero el contrato con el famosos Pity debe extenderlo a un año y no se vaya antes de la copa si eventualmente juega bien.

Lo del negro es entendible, se quiso ir a Eu a cobrar en euros, vino un año, la rompio y salimos campeones, nada para reprocharle.
Si va a rasin es por inoperancia dirigencial, nada mas, en todo caso, una dirigencia seria se hubiese planteado revisar la situacion de cada jugador en Enero, para que no nos pase lo que despues nos sucedio con Ledesma, Chichizola y Carbon.

al unico que quiero que traigan es a carbonero, que sanchez se vaya a levantar bolsas al puerto. que ponzio vuelva a no concentrar, q piscu sea el enganche, krane rojas doble 5. y a la bosta

D’onofrio negociando:

Es que juegan con la desesperacion de estos inutiles, porke los de buracan saben perfectamente que no tenemos margen, entonces van a pedir cualkier locura, y el viejo pelotudo la va a poner.
Honestamente, ojala sea cierto que el pase lo compra otro.

Por Lanzini no quedaron 6 palos: 6x8= 48 :lol:

no estaría tan mal, pero minimamente falta un delantero o mediapunta mas. Plantel corto de figuras y de reemplazos.

No sé si entendí mal, pero ¿no es que los únicos jugadores que inscribió River fueron Martínez y Aimar? Ya lo de Carbonero fue me parece… Si se va a Racing se completa la demostración de inoperancia de estos dirigentes.

que se metan al Pity Alvarez ese bien de canto en el OGT

Cierren esta mierda llena de Humo.

JAJAJAJA pensé en lo mismo cuando escribía.

creo que a Carbonero no era necesario inscribirlo por estar libre

Todo este tiempo hicieron todo lo posible para hacer cada negociacion en la posicion de mayor debilidad posible. Unos boludos barbaros.

La unica conclusion es que… hicieron todo lo posible.

Ajaj me matan los tuits de los smokesellers sobre Aimar: “Aimar jugó un 25 y fué al arco. Se notaron signos de recuperación”

“Aimar jugó al pes, eligió al Galatasary y paró un cuatro cuatro dos”

“Aimar pagó la 4ta cuota de la hipoteca de la abuela”

VarskySports ‏@VarskySports 47 min
#MercadoDePases Cristaldo ya está en Brasil para sumarse a Palmeiras de Gareca por 3,5 millones de dólares

Es un chiste? Iban a poner 4,5 millones de dólares por Pratto, pero no querian poner 3,5 millones por Cristaldo?

son inconsistentes nuestros dirigentes…
chamuyan con el tema de que no hay un sope y querian pagar 4.5 palos por Pratto… eso si, no iban a pagar menos por otro delantero de cierto nivel porque segun era “Pratto o nada”, como si en Pratto se terminaran las opciones potables en ofensiva.

Con ese criterio entonces tampoco habría que haber inscripto a Aimar…

Ya se cayo lo del pity? o hay que esperar a que mañana juegue en la B?

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Busca los que escribio Young Moses un par de paginas atras y vas a entender como es el tema inscripcion de libres.

Para mi la diferencia entre Lamela y Lanzini es gigante. Sabes cual es el tema? Es que los clubes estan en rojo y la AFA no ayuda en ese sentido, porque si vos tenes una federacion que te ayuda vos podes tomarte esas libertades que vos mencionas y cuidar mejor a tus jugadores. Ahora la verdad que con este panorama entiendo que tengas que vender y frente a esa necesidad las ofertas que llegan son bajas, no te ofrecen mucha guita. Lo que yo digo es que no tiene sentido pagar casi lo mismo que nosotros podemos sacar por el pibe en el futuro porque tengamos en cuenta que Lanzini “la rompio” pero el pibe si no juega tan bien, si no sale campeon, si no le mete dos goles a Boca cuanto va a costar? 3,5? Lo mismo que pagamos nosotros? Tenemos que ser mas vivos para comprar jugadores, insisto, esta actitud de “es este o nada” no hace mas que obligarnos a pagar mas por cualquier 4 de copas.