Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es un pelotudo, Se tenia que operar hace 2 meses y prefirió buscar algun metodo milagroso que lo salve. Cuestión que perdió muchísimo tiempo boludeando.

El pase era de Estudiantes cuando estaba en Arsenal. No iba para ahi la pregunta igual. Iba a que si a River llego a prestamo, y de estudiantes ya no era, de quien era el pase? (todo esto siguiendo el criterio que me puso)

De Estudiantes.

Ahora bien, es importante destacar que, para que el préstamo del jugador sea válido, es necesario que su contrato de trabajo con el club de origen tenga una vigencia superior a la del tiempo que dure el préstamo. De esta manera, una vez concluido el préstamo, el jugador vuelve automáticamente a su club de origen. Por el contrario, si el contrato de trabajo deja de tener vigencia antes o al tiempo del vencimiento del préstamo, el jugador no está obligado a retornar a su club de origen y es libre de contratar con un nuevo club, sin que éste deba abonar suma alguna de dinero en concepto de indemnización de transferencia

cabe destacar que además del reglamento de FIFA, cada federación tiene sus cosas que varían de país a país (por ejemplo, en inglaterra los clubes deben ser dueños del 100% de los derechos economicos o tener los jugadores cedidos, no existen los “porcentajes”)

Se va Lanzini, se opera Cavenaghi, Aimar que no viene y suena un juvenil de Huracán como refuerzo. Se viene un campeonato de transición para nosotros, y de las copas ni hablar…

Cuántos meses tuvo esta dirigencia para ver el tema refuerzos? Siempre tenemos que terminar boludeando a último momento?

pero a Lanzini lo tuvieron que vender sino se iba el año que viene libre :lol:

es fantastico

Evidentemente Cavenaghi tiene la cabeza puesta en la Libertadores…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jugamos 4 titulos ya mismo… Falta una eternidad para la copa del año que viene. Es una estupidez escatimar en estos 4 titulos y buscar el fracaso y/o papelonear en tantos frentes.

O sea que era de River, porque Estudiantes no lo presto. Pero en River estuvo a prestamo, o sea que tampoco era de River.
No se, no estoy seguro, pero no me cierra lo que venis diciendo.

Para mi hay dos cosas diferentes, una es estar sin contrato y otra es estar libre. Si estas sin contrato seguis registrado con el club, si quedas libre no.

Bueeeno, pero no vas a pretender que trabajen durante el mundial.
O en la semana de luto.
O en las vacaciones.

:roll:

Culpa de la dirigencia , no de Cavenaghi , el tipo jugó lesionado todo el campeonato pasado , en algún momento tenia que hacer un parate.

Cavenaghi se hizo mierda cuando se infiltro medio campeonato. No esta pensando en nada mas que en salvar su carrera. Paso de ser un problema de cartilago/tendon en el dedo a comprometerse el hueso. Lo se de primera fuente. Debe estar viendo la mejor manera de proceder, pero seguro que tiene que operarse

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Como es eso culpa de la dirigencia?? El que decidio infiltrarse fue Cavenaghi. Y fue porque queria jugar el clasico. Despues ya no pudo parar. Pero la dirigencia no tiene nada que ver. Ya suficientes quilombos estan haciendo con el mercado de pases. No hace falta inventarle culpas

Me parece que los jugadores vienen a prestamo pero no desde un club sino del grupo que tiene sus derechos federativos. Quedara en estos ultimos extender las condiciones de contrato o directamente ceder los derechos del jugador por una suma de guita que ellos quieran. Asi termino renovando Barovero el año pasado, a cambio de 1 palo verde de dolares

La culpa de la dirigencia es que sabiendo que el tipo estaba lesionado y pensaba operarse , en ningún momento movieron el orto para remplazarlo.

Para mi viene carbonero viene martinez y viene aimar. Ahora si venden a lanzini no rompan las bolas con balanta

Si opino lo mismo, pero hace dos meses tampoco le aseguraban que iba a quedar al 100%, en ese plano ya es muy subjetivo.

Mas de 3 palos verdes por un pibe que no lo conoce ni la madre, es una verguenza lo de esta dirigencia, de lo ms nefasto que se ha visto en mucho tiempo.
YO POR ESA GUITA ME TRAIGO AL ENANO BUONANNOTE, DONOFRIO Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

a lo mejor me expresé mal. Cuando se habla de “jugador libre” no es un jugador “sin club” sino un “jugador que puede irse donde quiera”. Cuando el jugador, estando “libre” no negocia con ningun club, sigue estando registrado en el ultimo club que estuvo por un periodo de 2 años y medio (a partir de ese entonces, se lo considera retirado/amateur). Cuando el jugador cambia de club, recien ahi se pide a la federación el cambio de club/federacion. O sea, si carbonero firma con racing, la AFA simplemente “tacha” a carbonero de River y lo pone en racing.
Si firma con un club de afuera, por mas que este libre, el club que lo contrate tiene que pedir la transferencia a su federación, pero aquella federación es la encargada de gestionar esa parte de la transferencia. Es decir, la AFA en vez de “tachar” river y poner “real madrid” pone “federación española” (o como se llame) y la federación española pone como origen la federación argentina y destino federación española, y de ahí federación española>real madrid. Por eso hay tanto quilombo con los famosos “transfers” de jugadores que cambian de liga.
Por eso, probablemente river no necesita registrarlo, ya que nunca cambió de club porque ni se solicitó el transfer desde afuera, y hasta el momento Racing no lo contrató.

Buenanote :lol:

dejate de joder, es horrible

Cristaldo supuestamente fue vendido en 4 palos. Da mucha rabia.