Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Terrible refuerzo seria el Pity, me encanta lo que juega este tipo, por favor traiganlo junto a carbonero y me olvido de todas las cagadas q se mandaron (?

Quien mando el transfer de Almeyda entonces??

El jugador puede estar sin contrato o libre. Si esta libre tiene el pase en su poder y no esta registrado en ningun club.

Perfecto, queda mas claro ahora.

no nos pertenece en si, simplemente los derechos federativos no fueron cambiados de club. Mismo, por ejemplo de esa misma lista, Echeverría. Hasta que no firme con la bosta y ellos pidan el cambio con el (obvio) consentimiento del jugador, para la AFA estará en Arsenal.
Creo que se puede pedir no quedar registrado, pero se pierde el status de profesional y volves a ser amateur.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

el caso de almeyda es distinto, porque estaba retirado. Es decir, era un amateur. Después se volvió a federar.
Y en caso de que preguntes si es algo explotable (que los jugadores se “retiren” y vuelvan a aparecer, no, hay un periodo de gracia entre el retiro y la capacidad para volver a ejercer profesionalmente)

Entonces Carbonero estuvo a prestamo de quien la pasada temporada?

Como ofrecimos 5 millones de dolares por Pratto, ahora nos van a pedir fortunas por cualquier muerto

Blanco se considera jugador libre y aparentemente va a negociar como tal con Lanús… nadie se avivó en el club? No termino de entender la función de la secretaría técnica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si carbonegro llega a firmar con rasinclú va a ser un buen motivo para que, cuando juegue en contra nuestra, le quiebren las dos gambas en cuatro pedazos.

Jair Durand @JairDurand 9m Huracán cotizó en 40millones a Martínez. River ofreció 25. Ellos quieren mínimo 35.

Jair Durand @JairDurand 5m En Huracán, no me dan buenas referencias del PIty Martínez. Hablo de la disciplina, no de lo deportivo.

Jair Durand @JairDurand 10m Lo de Sánchez depende del abogado (estuvieron 2 semanas de feria judicial) y también del consulado. Sánchez hizo todo los trámites que debía

Si se logro calmar a Teo, se puede calmar a cualquiera… :lol:

Algo que no entiendo es que dicen que no anotaron a Carbonero porque es libre y no es necesario.

Entonces para que anotaron a Aimar???

Yo tenía entendido que para anotar libres tenías una semana más, pero esos jugadores tenían que ser ya libres hoy a las 20 hs por más que puedas anotarlos después. A Carbonero no lo deben haber anotado porque no hay cupo, si de aca a una semana se va Balanta o terminan el trámite de Sanchez lo anotaran, supongo…

y le renovaron a Sanchez por 2 años mas, dejate de joder… Son cosas que no se pueden entender.

Que manga de inutiles la concha de su re madre.

Estoy esperando mas la ciudadanía de Carlitos Sanchez que la vuelta de D’alessandro, como me rompe las pelotas gastar un cupo en ese autito chocador uruguayo.

De Arsenal.

Lo de Carbonero a Racing es algo que aparentemente le prometió el representante del colombiano al presidente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Sanchez si le renuevan contrato no? La concha de sus madres

Hay que anotarlos. Lo que pasa con los libres es que podes anotarlos de acá al jueves. Los jugadores con club solo hasta hoy se los podía anotar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1 min
#RiverPlate Gonzalo Martínez, muy cerca de River. Aimar debe decidirse. Quiere, pero duda del físico. Por eso tarda. Cavenaghi se operaría

Antes “#ElTapado” era Guti por lo menos…

Una lastima si al final el gordo se tiene que operar.