Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Periodista. Sale de Abajo - Noticias del fútbol argentino. , Hablemos de River, @psuperclasicaok & @meta_futbol. Actualmente RiverLate.com | Un Club, una página… Millones de Latidos. & @VAXRIVER http://www.radio26.com.ar

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; también a veces levanta sus tuits :mrgreen:

Esto para mi termina con nosotros vendiendo a Balanta, trayendo a Valencia a prestamo y rogando que en diciembre Pratto valga menos.

Tambien digamos, que nuestro mercado de pases termine UN MES antes que el europeo es una mierda, nos pone siempre en una posicion de mayor debilidad para negociar.

Hola, soy hincha de Vélez, antes que nada no vengo con ánimo de confrontar, de hecho si me quieren bannear la cuenta después de este comentario no hay problema porque no tengo pensado volver a comentar, solo quería decir que leo a periodistas de River y a uds mismos decir que Pratto queda libre en Junio de 2015 y están mal informados, tiene 2 años más de contrato.

Acá está la prueba en esta nota .: C. A. V?lez Sarsfield | Pratto hasta el 2016 :.

Saludos

6,5 palos euros por Balanta ? Es un chiste no ? Y despues ofrecen 4,5 palos dolares por Pratto ? Ojala me equivoque, pero para mi esta dirigencia vino a terminar lo que empezaron Aguilar y DAP. Parecia imposible que alguien supere a ese binomio, estoy empezando a dudarlo seriamente.

Vender a Kranevitter para quedarse con Ponzio. Brillante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un hincha de Velez!!! Rápido, pidan un deseo…

Buen dato, nos vemos en la 15°

¿Será mufa como el otro?

Gracias por informarnos, no saben una verga los periodistas, cualquier cosa tiran sin averiguar.

Sos bienvenido como hincha de Velez, aca ya tenemos a El Lider de Velez y ademas como son poquitos ustedes no los baneamos si se portan bien.

28 de Septiembre ‏@agrupacion289 17 min
Matías Patanian: “Si Aimar tiene ganas de volver, acá lo estamos esperando”

LOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Este periosida de Velez tiro esta barbaridad

Pato gaita Mahon @patomahon
#Velez lo de Manuel Lanzini es simple. Él quiere venir ya tiene el ok. Pero solo se da si Pratto es vendido a #River,parte de la negociacion

Bueno, si además de vender a Balanta le damos a Lanzini a Vélez por Pratto ya no nos recibimos de pelotudos, estamos haciendo un posgrado de pelotudismo dirigencial.

Más allá de que debe ser un humo de aquellos, quiero creer que si la cosa es Lanzini x Pratto, es Vélez el que pone plata arriba.

Me suena a humo mal, pero con esta dirigencia puede pasar cualquier cosa ya.

LISTO NO ENTRO MAS A ESTE TEMA, TA LUEGO CHACHOS.

En que cabeza cabría cambiar un jugador de 21 por otro de 27??? SuperHumo

Increíble que llegue a la red ese humo. En que cabeza cabe siquiera lo de soñar con lo de Lanzini?

De verdad los moderadores deberían replantearse para qué está este thread, si cada uno viene y tira cualquier ganzada que se encuentra en tuiter.

Es que este es el tema de las gansadas, el humo y de reirnos de la gente que se equivoca de tema y es baneada por comentar en solo info.

Ah, y las puteadas, también es el tema de las puteadas a la dirigencia.

Para ese hay como 20 ya…

Que dirigencia de mierda por favor, lo peor de todos es que todavía hay gente que la BANCA y hasta la DEFIENDE. No aprendemos mas.