Esto para mi termina con nosotros vendiendo a Balanta, trayendo a Valencia a prestamo y rogando que en diciembre Pratto valga menos.
Tambien digamos, que nuestro mercado de pases termine UN MES antes que el europeo es una mierda, nos pone siempre en una posicion de mayor debilidad para negociar.
Hola, soy hincha de Vélez, antes que nada no vengo con ánimo de confrontar, de hecho si me quieren bannear la cuenta después de este comentario no hay problema porque no tengo pensado volver a comentar, solo quería decir que leo a periodistas de River y a uds mismos decir que Pratto queda libre en Junio de 2015 y están mal informados, tiene 2 años más de contrato.
6,5 palos euros por Balanta ? Es un chiste no ? Y despues ofrecen 4,5 palos dolares por Pratto ? Ojala me equivoque, pero para mi esta dirigencia vino a terminar lo que empezaron Aguilar y DAP. Parecia imposible que alguien supere a ese binomio, estoy empezando a dudarlo seriamente.
Pato gaita Mahon @patomahon #Velez lo de Manuel Lanzini es simple. Él quiere venir ya tiene el ok. Pero solo se da si Pratto es vendido a #River,parte de la negociacion
Bueno, si además de vender a Balanta le damos a Lanzini a Vélez por Pratto ya no nos recibimos de pelotudos, estamos haciendo un posgrado de pelotudismo dirigencial.
Más allá de que debe ser un humo de aquellos, quiero creer que si la cosa es Lanzini x Pratto, es Vélez el que pone plata arriba.