Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

yo no estoy de acuerdo en q venga el gordo ese de Pratto
me puedo equivocar, y bue… q hagan el intento
pero no se puede traer a RIVER la opción 4, y si se cae, ir por la opción 10ma, y para después terminar trayendo al 9 de la reserva de Alem. dejémonos de joder! quien es Valencia!!! 3 partidos en Olimpo!
no. o es Scocco o Pratto o nadie, y nos arreglamos con los pendejos. en eso estoy de acuerdo con la cd

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

quien te dijo q vale minimo eso?
el valor es lo q se paga

tengo los huevos al Pratto…

Valencia hoy es una apuesta, estoy de acuerdo, pero como durmieron terriblemente con el proyecto hoy no hay otro accesible que puedan cerrar de un día para otro. River no tiene ningún delantero con presencia en el área ni potencia física, lo más parecido es Simeone y hasta ahí nomás, en ese sentido creo que puede aportar y que los pibes vayan sumando como recambio y no con toda la presión.

puede venir Pratto y Porongatto, pero si ese mediocampo va a formar con Ponzio, es casi lo mismo que nada.

como te detesto hemorroico de mierda :evil:

El tema es que Pratto es delantero, y los delanteros siempre valen mas que los defensores, y asi y todo, no creo que Pratto valga tanto. Para mi la venta de Balanta cierra por todos lados.

Si DAP lo vendia a esa guita lo estarian queriendo colgar de las pelotas en la punta del obelisco… ahora resulta que es un negocion que cierra por todos lados.

Estamos en SOLO HUMO no?

Ahora viene mi pregunta: cuándo cierra el libro de pases en Europa? en 4 semanas? 3?

Si venden a kranevitter se reciben de boludos e

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta por 6,5 Europalos? (5,2 por tener el 80% del pase)
Para eso, vendan enl 50% del pase y retengan el 30%. Ante una futura venta, que entre el 30% a las arcas del club.
Me chupa un huevo si los Europeos no quieren comprar porcentajes. HAY QUE HACERSE RESPETAR.

la necesidad tiene cara de hereje…

Es para vos River Plate: Pratto posó con la camiseta de Vélez en Toda Pasión - TN.com.ar

chau…vamonos olvidando de tutto

Ah, un poquito anti-River el titulo de TN, que raro viniendo de ellos…

Que raro TN delirandonos. Canal de mierda, literal.

Ojo aver si te lo roba Olé para la tapa de mañana. Muy de ellos es jaja

No es el primer titulo forro que veo yo por parte de TN…en facebook son asi

Lucas_2793 - Lucas_785 = Lucas_2008

no, es un fracaso asegurado
no tiene antecedentes para jugar en River
Canales tenía físico, Fabbiani tenía presencia…

además te pregunto:
para que tenemos inferiores?
te imaginás lo que piensa Simeone, Boye, el 9 de la 5ta, o el de 6ta… viniendo semejante paquete?
corchazo en la cabeza

Si venden a Krane y quedamos sólo con el culo roto para jugar en el medio, empiezo a mirar golf y borro mi cuenta de este foro de mier… Ah perdón chicos, cierto, el Le das…

Donofrio, Francescoli y Gallardo… vergüenza.

Durante el campeonato no habían nombrado a Arzura el 5 de Tigre? Jaja