Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me gusta Lugano y todo eso, pero si lo traen ahora sacando un cupo en unas posiciones donde River esta bien me parece una muy mala idea, tenemos que traer VOLANTES !

Pratto es Crack!!

---------------Barovero-----------------
-----Mercado–Pezzella–Balanta--------
Carbonero–Kranevitter–Aguirre–Vangioni
---------Pratto--------Teo---------------
--------------Cavenaghi------------------

lo vi hacer cosas buenas a pratto, pero me da náuseas pensarlo con la remera de river
por lo menos que alguien le enderece la columna primero

pero la puta madre viejo, parecen almeyda ya, teniendo como 3 9s y pidiendo a trezeguet, dejense de joder. hay que traer algun volante por derecha que colabore, traigan a van persie si quieren pero se sigue rojas o ferreyra la ecuacion es la misma

Rojas y ferreyra no son volantes por izquierda?

Prefiero traer un 3 y subir a vangioni, o traer un enganche.

No puedo creer que lo pidan tanto a este.

tipicos agrandaditos hinchas de River “cauterucchio es un muerto, silva es un muerto, giglioti es un muerto, pratto es un muerto”
los contratan otros equipos, y son goleadores estrellas, mientras tanto en River, no hace un gol ni al arco iris

O sea que al final no viene nadie porque el club debe mucha plata, ¿no?. Algo tenía que salir.

River es gigante, y a muchos de estos jugadores les queda gigante la camiseta. En equipitos la rompen, pero River no es para cualquiera.

Un 3 no te saca campeon…

claro si, me confundi, quise decir volante por izquierda. vangioni dijo mil veces que le gusta jugar mas de 3. es facil la cosa, lanzini en el inicial la rompio, y a river le fue bien. si a river le va bien este campeonato, creo que lanzini la va a romper. tambien creo que si el equipo gana mas confianza, fabbro tambien va a ganar mas confianza. enganches? no hay

Para mi lo mejor que podemos hacer, insisto, es traer a Matias Fernandez.

Mas ahora que salio todo eso del estado economico del club.

Cave llega con el pase en su poder, y pedimos un prestamo a la fiore por Matias Fernandez, que necesita jugar para ir bien al mundial.

Todos contentos

Central ya abrochó al Mudo Vazquez. Ahora Russo quiere un defensor de experiencia…

Pratto sabe… Es bueno.

Pero Cavenaghi sabe mas. Y es una imitacion de Cave retrasado 10 metros.

Me parece al pedo. Y aparte no se por que… pero le veo la pinta de esos tipicos jugadores que les pesa la de River.

Es una pija parada el cupo de refuerzos

AFA avisó que sólo tres clubes podrían incorporar jugadores | BolaVip

bueno, nos vemos en junio

Yo creo que ninguno de esos 4 andarían bien en River.

Para mi no es River propiamente dicho lo que te caga, si no los esquemas y estilos de juego. CASLA salió campeón, Boca peleó hasta el final, Vélez tiene una idea y una base de juego, lo mismo Lanús. Remplazan las figuritas y cualquier perro va a andar bien.

Cauteruccio si juega en River, habria q apostar q es lo primero que le pasaría, si se hace pis o caca encima.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

#BolaVipMarcaElCamino

que raro no escuche nada de las pelotudeces de Calvari todavia… esta vedado o ya esta cubriendo a boca?