para que cavenaghi y scocco!? que venga uno de los dos!!! no los dos juntos, hoy tenemos solo 3 centrales juveniles (pezzella , balanta, fm) , NO tenemos 8. NO tenemos 10. NO tenemos 3.
river para mi tiene que traer a (2 y 9) o (8 y 9) o mi primer opcion (10 y 9).
Me expresé mal, lo que quise decir es que ofensivamente Pratto es fundamental en Velez y a nivel local es de lo mejor que hay, obvio que Velez tiene una “columna” muy importante.
Entre Ponzio, Bottinelli y Maidana cobran 16 millones de pesos al año, increible, teniendo en cuenta que el ultimo balance calculo 30 millones de deficit ¨oficial¨.
al contrario, hay que depurar esta murga y ver si de paso, hacemos billete
Maidana y Lanzini son buenas ventas y necesarias. Mora a prestamo seria una buena opcion para que se oxigene ese muchacho. Keko no puede ni debe jugar mas en River, es horrible pobrecito.
Me gusta Lugano y todo eso, pero si lo traen ahora sacando un cupo en unas posiciones donde River esta bien me parece una muy mala idea, tenemos que traer VOLANTES !
pero la puta madre viejo, parecen almeyda ya, teniendo como 3 9s y pidiendo a trezeguet, dejense de joder. hay que traer algun volante por derecha que colabore, traigan a van persie si quieren pero se sigue rojas o ferreyra la ecuacion es la misma