Yo siempre le vi condiciones nunca entendí por que Boca lo dejo ir, me parecía que era el reemplazante de Palermo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo siempre le vi condiciones nunca entendí por que Boca lo dejo ir, me parecía que era el reemplazante de Palermo.
dejaron que se las tome porque tenia mas entradas a la comisaria que goles en primera.
Pero comparto con lo que dijeron algunos, es un gran delantero
Si es el mejor delantero del momento pelea palmo a palmo con messi el balon de oro, tambien me parece que le pega como el bati.
dejense de hinchar las pelotas
Te banco de acá hasta mi amada y resistida Palestina pero mepa que fué Cvitanich el que la estrelló
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Los años mozos no volverán (al menos de acá a unos 30 años) mi estimado…Sobrevivirán aquellos que lo entiendan y de esta manera, se acomoden lo mejor que puedan Y PIDAN A VIATRI
Te podes acomodar lo mejor que puedas sin pedir a un tipo que nunca brillo en ningun lado como para señalarlo como LA INCORPORACION. Esta mal River, pero no tanto como para pedir a ese bostero.
Tuve que ir a Youtube para refrescar la memoria, jaja. Estaba en lo cierto… Viatri fue el que cabeceó una bocha en el minuto 90 y pegó en el travesaño. Luego de eso, Cvitanich lo tira afuera increiblemente. Ese partido fue horrible.
Min. 16:54
Matias Caruzzo jugador del partido en una final de libertadores :lol:
Boca hace un mes vendió a Viatri en 3 palos al futbol chino. Es un delirio pedirlo.
Hoy estaba viendola carrera de Scocco en líbero. Este tipo es un crack. Una lástima que nunca haya jugado acá
Yo no me imagino la forma de pago que debe imponer River. Si no aceptan debe ser porque las cosas no las hacemos bien.
Yo no me olvido cuando Colón nos pidió 10 millones de dolares por Lucas Mugni… Dios santo
No sé cómo van a hacer para aguantar dos días más con este nivel de humo y dejarnos todo el finde especulando como boludos y ajenos a lo que futbolísticamente river pueda dar (o mejor dicho no dar).
Viatri? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me voy a colgar de la poronga, nos vemos
Viatri fue vendido a China. Y el que puso Blandi fui yo, y no lo pedí ni lo quiero. Pero no va ser cosa k ésta dirigencia lo quiera para “el proyecto”.
Teo volvió tan rápido y hábil de sus vacaciones que ni en el aeropuerto lo vieron…
Blandi, Viatri?!?!?
QUE MIERDA ESTA PASANDO!?!?!?
lei Viatri y/o Blandi?
8|
siempre se puede caer mas bajo, siempre…
TENIAMOS RAZON LOS DOS
---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
¿Cómo hacés para brillar con Palermo arriba?
Treaelo acá y queda como copa de Güerrín después de su paso por la cocina.
Blandi es horrible, no horrible pero anda por ahi, tiene cabezazo y nada mas. En sl se erro goles faciles .
Mientras tanto Cambiasso todavia no consigue club el muy sorete.
Que venga Blandi, le tengo fe.