No, si leés todas estás páginas hay varias personas que ni lo quieren.
Debemos ser pocos a los que nos parece un buen recambio (y más si es un jugador “barato”), en lugar de, por ejemplo, Albertengo, por el que pidieron una cifra irrisoria.
No, si leés todas estás páginas hay varias personas que ni lo quieren.
Debemos ser pocos a los que nos parece un buen recambio (y más si es un jugador “barato”), en lugar de, por ejemplo, Albertengo, por el que pidieron una cifra irrisoria.
Cuanta mediocridad… jugadores falopa que harian sonrojar a los mismisimos Passarella y Aguilar
Valencia, Chiarini, Pisculichi, extranjeros que no conoce nadie… el peor mercado de pases de la historia
Bertoflio ME ENCANTA. Tipico gran jugador que sale de las inferiores de un equipo chico y que sin pasar antes por un grande emigra en seguida al exterior, por eso muchos no lo recuerdan.
Porque la camiseta de River le pesa 200kg a la mayoria de estos medio pelos, entonces prefieren ir a un club intrascendente de europa.
Me podes explicar quien carajo es Luciano Rios Oscar? :lol:
Periodista. Actualmente Director de http://www.riverinstante.com.ar , cronista en @revistaascenso y @cronicaweb y editor de @Banfieldcadena
El tema es que le hizo una nota a Pratto como lo podia hacer cualquiera y el tipo dijo que va a presionar para ir a River.
Gracias Oscar.
Banco al trencito Valencia de suplente, de titular ni en joda. Se destaco en una pija de club, pero es joven y pueden progresar y llegar a ser un recambio importante.
Como es lo de Aimar? Vendria pero no puede jugar? o sea que lo cotnratamos y le pagamos de mientras para que no se retire en otro club? Que pelotudos somos.
Pisculichi falopa
Al que nombro a Blandi aca le deseo que le agarren hemorroides.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
por lo que tengo entendido no va a cobrar, se va a entrenar y preparar con el plantel asi es mejor a la hora que tenga que jugar.
Caguense de risa, llamenlo embustero, ratero, lo que gusten…
TRAEME A VIATRI
Viatri? No te alcanzó con los chorros de Passarella y Aguilar? Otro más que afane?
Es un oportunista de la concha de la lora en el área. En la final contra el Corinthians, cuando ingresó en el ST, dijimos con mi viejo que ojalá no le quede ninguna a este porque es un peligro en el área. Dos minutos despues, Viatri estrella un pelotazo o un cabezazo, no recuerdo, en el travesaño. Menos mal que no entró.
Lastima que es bostero y muy villero, si no lo traería tambien jaja
a mi tambien me gusta viatri
Terrible 9 Viatri
Viatri hubiese tenido banca con Ramón en el banco…
Alto 9 desperdiciado.
Viatri se robó mi corazón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo mal que estamos que pedimos a Viatri… Mamita, que dios se apiade de nosotros.