Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Respondeme la pregunta. Queres a Albertengo pero yo no te di esa opcion. Queres jugar 3 torneos con Andrada de 9 y ni siquiera tener a mano un 9 con experiencia y gol? Es medio pelo, si, es mas, ya ni siquiera es accesible porque fue a parar a AAAJ, pero dejate de joder. Seamos serios.

Yo por Albertengo no pongo mas de 1 palo verde el pase entero o al menos el 70 u 80%. No lo vale, asi estamos, pagamos cualquier cosa y vendemos peor. Traemos a Albertengo por 3 o 4 (si es que viene, estamos suponiendo, es un juego), y vendemos a BALANTA por 5 (esto no es una suposicion). Ridiculo todo.

lento? No viste los partidos de Pratto. Es gordo pero es rapido, en el partido que le ganamos el torneo pasado me sorprendi con su velocidad.

No lento en velocidad, es lento para las gambetas, para los gestos técnicos, por eso la comparación boluda.

joaquin bruno @Jbruno84 · 41 min
Ángelo Henríquez (chileno), Hugo Rodallega y José Antonio Valencia (colombianos) fueron ofrecidos a River.

Rodallega esta hablando de River en estudiofutbol en este instante

Rodallega está diciendo en tyc que va a hacer fuerzas pasa que se de el pase a river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rodallega, [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; :mrgreen:

A mi Pratto me gusta. Es de lo mejor del futbol local y tiene apenas 26 años. Lo veo bien con la camiseta de River, aparte a esta altura es el o nadie, muchos mas no van a venir. Y con Cavenaghi harian buena dupla, ya que los dos tienen tecnica, bajan a buscar la pelota, saben jugar de espalda.

rodallega en tyc …

HUGOL QUIERE JUGAR EN RIVER

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

América & Closs ‏@AmericanCloss 28 min

#River | Fue ofrecido @trencitoval, sería la alternativa a Pratto

Dicen que el viernes presentan a Aimar

No me gusta Rodallega

gran refuerzo es poco!

pratto a pesar de ser “joven” es una realidad, delantero goleador de gran fisico e inusual habilidad, sumado a lo que posteaste vos, es corajudo, no baja los brazos, es un jugador para river.

Si desde el vamos con cave y Teo ya nos hacia falta un 9 mas, ahora sin los 2, ojala abrochen un jugador como pratto, y ahi si estaria bueno q ademas traigan alguna promesa como albertengo.

Increible q estemos sin un 9 lpm :S

Rodallega es el grone que decia que era mejor que Messi?

Angelo Henriquez es del Manchester United, asi que vendría a prestamo. Haría la gran iturbe. Yo no quiero, gracias paso.

Mi pollo!!! :mrgreen:

si:lol:

Naaahhh para mi son parecidos, Teo cuando tiene que acelerar, lo hace; y Pratto, que parece que se mueve lento pero cuando encara, incluso por potencia pasa. Insisto, para mi son muy parecidos, la única diferencia es la edad; que tampoco es tanto, pero a la hora de cotizar hace la diferencia.

rodallega es bastante malo … . ya no esta ramon , que revive muertos . igual antes que no traer nada . damelo

La guita que se nos va a ir en morfi con Cavenaghi, Piscu y Pratto…

Dejemos a un par de desnutridos como Lanzini para equilibrar.

Roda, llega?