En serio pensas en reforzar suplentes?? Con la economia que tenemos?? Para eso estan los pibes, como aparecio Balanta si no. Solari no hizo agua cuando lo pusieron de 4 tampoco…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En serio pensas en reforzar suplentes?? Con la economia que tenemos?? Para eso estan los pibes, como aparecio Balanta si no. Solari no hizo agua cuando lo pusieron de 4 tampoco…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gallardo diciendo que prefiere a Lanzini antes que Balanta… Ya sabemos cual esta vendido entonces.
Caracteristicas parecidas??? Teo es lento, habilidoso, pero lento.
Pratto es un tanque, rapido, habilidozo, en el 1 contra 1 te mata.
-----------Barovero-------------
Mercado-Maidana-Funes–Vangioni
------Lucho—Kranevitter
Pratto-----Aimar-----Pisculichi
---------Cavenaghi------------
Libertadores alla vaaamooosss!!!
Bue…
Leí que su representante lo está negociando entre 7 y 9 millones de euros a Teo
Es un jugador raro Pratto, es como Ibrahimovic rustico, hace todo lento y tosko pero le sale siempre una genialidad. Con un esquema parecido al del año pasado, rendiria mas Pratto que Teo, el problema es como se junta con el otro gordo hermoso.
Para las competencias que vienen es vital eso, tener por puesto dos jugadores de jerarquía. Obviamente es imposible con esta dirigencia, si bien me gusta que se pongan a los pibes tampoco es para ponerlos a todos en el 11 titular
Lo peor de todo esto es que en Diciembre solo podemos comprar 2 juguadores.
Si te pongo entre la espada y la pared, Andrada de 9 titular o Castillejos, elegis a Andrada?
Yo te saque a Bertolo como opcion potable y soy un forista que lo hace por amor al arte, si los hijos de mil puta de la comision laburaran en serio con las herramientas que tienen hacen estragos consiguiendo jugadores como el trencito Valencia (Cuando jugaba en Ecuador), por citar un caso. Hay que laburar mas y leer menos Ole. Eso va para todos, miren jugadores, no nombres.
Que verguenza si la variante de Pratto es Valencia…
Pratto es Dios
Donde estan mis refuerzos señor donofrio? Jugamos 3 competencias señor donofrio.
Dejando de lado el tema refuerzos por un momento… Tienen que pasar 2 cosas para que yo deje de ver a la Seleccion: 1º Que convoquen a Icardi y 2º Que Pratto sea el 9 de la Seleccion
Para el futbol Argentino le sobra pero para jugar en el seleccionado… Damelo a Palacio nomas, no me quiero ni imaginar el desastre que seria Pratto porque me da cancer de solo hacerlo
Defende vos.
si se puede dar lo de pratto … listo nos vemos teo , que te vaya bien en españa gracias por todo
Este es torneo de Transicion, me parece que en diciembre empieza todo de nuevo.
¿Qué preferís, comer mierda o tomar birra sin acolhol?
Castillejos es un mediopelazo que se borró cuando Cenral se tenía que poner la japi para subir con River.
ALBERTENGO QUIERO
Seamos buenos. Podemos tirar setecientos nombres pero ni vos ni yo, sabemos la realidad contractual de cada jugador.
No tiene nada que ver, el mercado de pases de invierno sigue siendo el de invierno y el de verano el de verano, ahora cupos ilimitados, verano solo 2
Con que lo vamos a pagar a Pratto?
Goles de Angelo Henriquez, el jugador que segun algunos medios esta a un paso de River