Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Pusiste cualquiera en lo que te remarque, que te pensas que me gusta? Obviamente que no. Lanzini todavía no se sabe bien, porque no hay ninguna oferta que satisfaga a River y Gallardo lo quiere, si se va Lanzini, esto no termina bien. Balanta si se va casi seguro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

América & Closs ‏@AmericanCloss 5 min
Calello: “Ya está hablado con tesorería las primas, acordadas con los jugadores. En Argentina, Pratto sólo va a jugar en Vélez

para vos sera un chiste… nosotros nos tomamos muy en serio la gestion de El Proyecto.

te lo voy a mandar a [MENTION=34887]cubi[/MENTION]; para que te explique en que consiste.

Excelente laburo de Rodo y su Team… bien Enzo convenciendo a los ex del proyecto, bien el Beto Alonso y el consejo de futbol haciendo el 2 x 1 que siempre propuso (se van dos jugadores berretas por uno bueno)… excelente la gestión muchachos… para aplaudirlos de pie. Sin miedo a equivocarme creo que esta gestión va camino a superar las nefastas CD que hemos tenido, o por lo menos estará a la altura… en 9 meses echaron al DT multicampeón por mas que digan que se fue, dejaron ir gratis a Chichizola, Teo Gutierrez, Ledesma, Carbonero y Pugh, regalan a Balanta en 5 millones, se durmieron para operar al 9 titular y capitán esperando que la lesión se cure sola, se comieron el NO de Lugano, Cambiasso, Scocco y Aimar, incorporaron a jugadores de renombres y codiciados por los europeos como Uribarri, Chiarini y Pisculichi… todos con el pase en su poder por $0, contrataron al gran Marcelo Garcardo que tiene cero experiencia como DT en el futbol argentino, descartaron como un sorete a Trezeguet, y se rascaron la pija un mes viendo el mundial, repatriaron a los burros que Ramón limpió y que el tiempo le dio la razón como a Mora, Ponzio y a Sanchez que hoy para el DT son titulares, Rojas pasó de ser uno de los jugadores más regulares del campeón a ser suplente del Malevo Ferreyra… Bien Rodolfito, Enzo, Beto y Marcelito… que lindo futuro nos espera.

no creo velez ya vendió varios jugadores

El Manchester United no tendrá en cuenta a Angelo Henriquez, lo quiere la U, pero al conjunto ingles lo seduce más darlo a prestamo a River ya que este último jugará libertadores. Según medios chilenos está muy cerca.

La verdad yo no lo tengo muy visto a este…

Ahí está diciendo el vice del club chiquitito de Liniers que hoy se encontraron con Patanián y rechazaron el pedido de River por Pratto porque ellos no venden en el mercado interno (¿?).
River igual les va a mandar una oferta oficial.

El representante de Pratto dice que él no tiene ninguna novedad que el club muy chiquitito de Liniers no quiera vender jugadores en el país. Seguirá…

¿En el mercado argento a?

Quien carajo es Angelo Henriquez?

el representante cree que es hora que salga de VELEZ, y que si la oferta de river es real por 6M de dolares, velez tendria que aceptarla

ademas le deben plata

AIMAR Y PRATTO MISMO REPRE,!!!

que asco me da velesh …

quise decir que ya vendió varios en este mercado de pases, largo como 3 titulares casi que si vende a pratto se quedan en bolas. Por no me parece que sea tanto un tema de plata sino de lo que le queda

jajajjja!!! lo mismo digo!

así empezaron todas las religiones

Por lo que entendí el repre de Pratto tiene ganas de armar quilombo…

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Un chileno que juega en Inglaterra, en uno de los manchester (no se cual).

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 2 min
Roberto Pereyra se fue a préstamo de Udinese a Juventus. Si hacen uso de la opción de compra a River le quedan 550.000 euros.

Chileno. Delantero. De 20 años que el Manchester le compra la U de Chile hace 2 años por 5 millones de Euros. 15 goles en el equipo chileno cuando aparece en la 11/12 ( 4 de ellos en la copa que pierde la U de CHile en semis con los cochinos ) El Manchester se lo da al Wigan que apenas lo usa 8 partidos entre copa y liga en la 12 / 13. Regresa al United que lo cede al Zaragoza en segunda división. Hace 6 goles en 25 partidos. Y ahora vuelve al United. Hoy el Manchester lo tasa a la mitad del valor que lo compró.

Ya sé que por videos no me puedo guiar, pero vi como juega y no me gusta un carajo. Con un tractor lo tenes que llevar para que ande.

Ángelo Henriquez tiene 20 años, no sé, es buena la apuesta (por algo juega en el Manchester) pero tapar a los pibes del club? Aparte seguro debe ser un préstamo muy caro y sin opción que a la larga no te sirve, prefiero a Pratto.
Más datos: debuto en el 2011, en su carrera lleva 25 goles, desde el 2012 está en el Manchester donde fue cedido dos veces al Wigan y al Zaragoza. En Wikipedia (?) dicen esto: Dentro de sus características están su rapidez y su capacidad para desmarcarse, además de su capacidad para concretar jugadas y para definir al primer toque.

River va a insistir con Pratto. Esto recién empieza.

Teo a La Coruña??? la oferta es maso, pero como no se quiere quedar le van a dar pista.