Prefiero toda la vida un Funes Mori por Balanta, que Pisculichi por Lanzini o Urribarri por Vangioni.
Es un chiste que por Gallardo se baje la vuelta de Aimar. Setenta días estuvieron intentando convencerlo y ahora porque a Gallardo se le cantó el forro de las pelotas decir que no, no vuelve? Las pelotas.
Ahora Gallardo no quiere a Aimar??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJJ
No están hablando que justamente no es para jugar ahora?
Porque le va a decir que no??? jaajajajj
Ayer me dijeron que Aimar entrena con un botin 2 talles mas grandes por lo hecho pija que esta, nose si sera verdad…
Yo lo que entiendo del comentario de Gallardo sobre Aimar es que el tipo esta recien operado y que AHORA no va a venir. Me parece que se le esta dando una intencion diferente a lo que dijo.
yo me tomo vacaciones de River tambien, y trato de enterarme lo menos posible, sino hay que andar preocupado todos los dias viendo quien se queda, quien se va, quien viene.
Gallardo debe estar más caliente que todos nosotros con el plantel que se le está dejando, se le fueron 4 titulares y 2 suplentes ya (olvidando que prefiere a Ponzio sobre Kranevitter)
Ubaldo Kunz @Sepu79 31 min
Más allá de las declaraciones de Gallardo, Pablo Aimar se convertirá en los próximos días en jugador de #River.
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 10 h
#RiverPlate Sostengo lo que conté por esta vía y expliqué en esta nota: EL REGRESO DE AIMAR ESTÁ PREPARADO | River un Sentimiento … Aimar va a jugar en River
Dejen de postear info repetida en solo info para figurar manga de basuras!
“En Argentina sólo juega en Vélez”
Traducción: Poniendo estaba la gansa si realmente lo quieren.
Aimar es una pantalla mas grande que la del Fan Fest de Río.
Por lo que escuche eso era antes de la operación.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aguante Aimar, putitos
Tal cual. Aimar es la distraccion para mientras tanto ir desarmando todo el equipo, vendiendo a los mejores y que la gente no se de cuenta que hay infinidad de puestos a reforzar para los cuales no va a llegar ningun jugador.
Ojo, gratamente me encuentro (en notas, mismo LPM, etc) con que muchos mas hinchas de los que pensaba no estan comprando el pescado podrido de “vuelve Pablito” y lo que menos les preocupa es si Aimar viene o no.
Juan Cortese @juancortese 58 min
"@matierrecalde: Miguel #Calello, presidente de #Velez, en @sportiaok : “En Argentina, #Pratto ÚNICAMENTE juega en #Velez” Yo esperaría…
Me quedo tranquilo :roll:
Tiraste cualquiera, Lanzini no se fue todavía y Cavenaghi no puede jugar si juega cada vez va a estar peor, se tiene que operar. Lo de Charini no me parece tan grave, el tipo es buen arquero y va a ser el suplente, me parece bien porque los arqueros que vienen atrás son muy pibes por ahora, Batalla tiene 18 me parece y va a ser el tercer arquero. Chichizola se fue porque quiso, quería jugar de titular.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en todos lados dicen que lanzini se iria junto con balanta en este mercado de pases ( chichi se fue porque esperaron hasta ultimo momento para poder cerrar la renovacion)
cavenaghi no jugaria este semestre por su problema
SI TE PARECE QUE ES TIRAR CUALQUIERA TE CUENTO
barovero-- mercado-- maidana- FUNES MORI (si es verdad que esta vendido balanta) vangioni
SANCHEZ–PONZIO— FERREYRA ( MEDIO CAMPO NUEVOOOOO)
lanzini ( para darte el gusto)
MORA Y PISCULICHI
si te pone contento…
“Gallardito” puede decir lo que quiera, pero los dirigentes son los que manejan “El Proyecto”…
propongo ban de 2 minutos por el exceso del uso de “el proyecto” en cada puto chiste que hacen
Una propuesta a lo Kiper.