A mi me pasa de confundirme cuando entro desde el “en vivo!” porque tienen títulos similares y muchas veces ponen la misma info.
Pero como entro a megustear mensajes no pasa nada :lol:
EL DELANTERO BOMBA (de humo)
pffff… igual muchachos yo no me quejo hace dias que venia pidiendo aunque sea el humo de calvari . ya me estaba aburriendo sin “novedades” jaja
Jaja se confundió SUnderland con Southampton y Pellegrino ya ni siquiera está ahi. Es un desastre!
Albertengo damelo eh, viola que se muera en rasin
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
albertengo no me gusta, para mi la re pechea si viene…tiene pinta de muy cagon
El análisis que hacés es errado. La plata por el delantero la pondría un grupo empresario, que no quiere ponerla por los colombianos. No es que la guita sale de club y se elije en quien invertirla.
Menos mal que aclaró que el delantero bomba no había jugado el mundial. Ya me imaginaba al 9 de Irán en River(?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Llegaba a venir Reza Ghoochannejhad y hasta el mundial de clubes no parabamos.
River oferto U$ 4.000.000 por el jugador. El dinero lo pone un grupo inversor. El Sunderland quiere venderselo a River. #infodelabuena
Este tipo es pelotudo o se hace? :lol:
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; no te baneo porque recien volves de una con Facho que no se que mierda paso :lol:
Pero fuera de joda, a partir de ahora no mas Calvari de nadie, es una cargada poner informacion de ese inepto.
Según Calvari el delantero bomba que está por arreglar es Teo Gutiérrez. Ojalá se haga.
coso, yo lo re banco a Albertengo, me parece una buena incorporación en caso de darse, de lo mas potable del mercado local, esperemos que si se da, no le pese la camiseta.
Pero era para completar el mensaje que habían puesto arriba que eran 80 twitts de Calvari diciendo quien NO era el delantero jaja, por lo menos puse el que decía que era :lol:
que venga parra
Se que soy el menos indicado para decir esto pero…
No digamos boludeces.
Ban para los que twittean al gordo ese.
El Superclasico @Superclasico950 2 h
@leopeluso : “La historia de Scocco a River está muy firme”.
:lol:…cualquier similitud con la realidad NO es pura coincidencia.
Viendo que no quedan casi delanteros y que el gordo está roto, yo traería 2 de jerarquía o uno de jerarquía y 2 apuestas a la Albertengo. Uno por afuera.