Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

En lugar de hacer un esfuerzo gigante por 1 delantero, porque carajo no hacen esfuerzos menores en retener a Teo, Carbonero y Balanta??

Igual muchachos el que dice que River se retiraria del mercado de pases es Calvari, asi que tampoco es para tomarlo demasiado en serio…

El tanque denis es el q dice calvari

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vago, con la mejor de las ondas, el PUTO SESESESESEUDO PERIODISTA de Calvari NO VA en el thread de “SOLO INFO”, justamente, porque NO es información lo que sale de su boca/twitter/face/revista/poronga que tenga para escribir.

Ban al que sube tuits de ese bobo

Se ve que ya no se lo vieron más porque apenas volvió lo mandaron al Sporting B :lol: :lol:

[MENTION=40848]Martin182[/MENTION]; esta prohibido poner en solo Info cualquier pelotudes que le ocurre escribir a Calvari, no es una fuente real de informacion, ni periodista debe ser, se te perdona porque sos nuevo y no sabes pero la proxima ponelo en este tema no en el que va la informacion.

Yo no le creo nada al gordo, lo puse para reirnos un rato, pq cada mercado de pases larga una boludez de estas, es un poco de humor en esto, nada mas!

Bomba es la que habria que meter en el mismo recinto donde se encuentre Calvari y Donofrio

me confundi la concha de tu madre

Muchachos está claro quien es el delantero bomba, el chino Luna.

“No me dicen ‘La Bomba de Tigre’ solo porque estoy un poco gordo”

JAJAJ DELANTERO BOMBA…aceptemos q el tipo es ingenioso…

Jaja Scocco puso. Que HDP! :smiley:
Hace 2 años que se habla de Scocco y pone bomba!

No pueden poner a Calvari como fuente

Me explican quien cazzo es el tecnico Argentino que dirigio el Sunderland. La concha de tu madre Calvari, ni un rumor saber correr, gordo sorete

era scocco? JAJAJAJ

Ayay y eso que no estan pegados los temas eh, hoy ya van 3 baneados y eso que no hay un carajo de informacion, por lo menos si venia alguien y por la emocion se equivocan se entiende.

Hasta mañana.

“delantero que te hace ganar campeonatos”

:lol:

Calvari viene con delay.