Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Por mi Scocco se puede ir a la mierda, baldosero del orto

Sí, me sorprendería, por Cavenaghi. Me decepcionaría mucho que se vaya. Acá no correría echarle la culpa a la dirigencia. Sería 100% decisión del jugador. Me molestaría porque lo tengo como un tipo que quiere a River de verdad y disfruta de estar en el club.

Que se vaya por Ramón no lo puedo compartir. Se debe a River, no a un DT. Si hace eso, está poniendo a una persona por encima del club, lo cual no puedo aceptarlo. Con ese criterio, cerremos el club y no juguemos más hasta que vuelva Ramón.

No. Para.
Pero estas dejando muchas cosas del contexto por fuera.
Como por ejemplo que vuelve Trezeguet y la dirigencia lo quiere en el plantel.

Y si es cierto que Donofrio le “aconsejo” que acepte la oferta.
Que se yo.

Para mi la dirigencia tampoco lo quiere mucho a Cave. Al igual que a Ramon.
Gran parte de las criticas (totalmente justificadas en determinado momento) que sufrio Cavenaghi este semestre venia desde el mismo lugar que las criticas que recibia Ramon. E iban en la misma linea… “que es un vago, que no entrena, que esta gordo, etc”.

A mi la verdad no me sorprenderia que la dirigencia haga poco y nada por retenerlo.

Mas alla de que coincido en lo que decis de Cavenaghi quiere mucho a River como para hacer eso…
Pero que se yo. Ya se tuvo que fumar venir con DAP y asi le pagaron…

No le veo rendir mucho a Scocco en ESTE River (Sin Teo, Lanzini y Carbonero). Si por casualidad se va Cavenaghi SI, a traerlo de cabeza

Yo no creo que la dirigencia prefiera a Trezeguet antes que a Cavenaghi. Es sentido comun. Ya se fue un idolo, y el costo político si se va otro sería demasiado grande. La dirigencia pierde. Necesita a Cavenaghi.
Y en todos lados dan a entender que Trezeguet no vuelve eh.

Y la dirigencia no critico nunca a Cavenaghi. Y el mismo cavegol elogió a los dirigentes varias veces diciendo que estaban más presentes. Es otra cosa distinta a lo de Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No. Claro. La dirigencia especificamente no.
Me referia a sus subditos lamebotas.

No se. A eso apunto yo. A mi no me sorprenderia tanto que la dirgencia no se inmute y se va Cavenaghi… Y menos me sorprenderia si son participes de esa salida.

Eso digo.

En River puede pasar cualquier cosa, y con el receso por el Mundial se abren todas las puertas.

Si Cave se va es por decisiòn propia, la dirigencia no puede cometer un error tan grave como darle salida. Con RAMON ya les salió el tiro por la culata. Es impensable.

Donde están ahora los que decían que vino a jugar gratis?

Al que tanto idolatraban también lo van a putear como hacen con el Enzo?

Al parecer no es humo

http://m.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-pases-2014/22361-veracruz-oferta-tres-millones-por-keko-villalva-river.html

Fútbol Fichajes ‏@F_Fichajes
El Internazionale de Milano ofreció a River Plate al mediocampista Ricardo ‘Ricky’ Alvarez. Podrían pedirle jugadores a cambio. #Fichajes

y porque debemos tomar como verdadero que SE QUIERE IR A CHINA?

Ricky Alvarez por Lanzini es un NEGOCION. Donde hay que firmar?

de dnd sacaron lo de scocco a boca ? la puta madre loco traiganlo para river ya

claro, te piden a Balanta, Vangioni y Lanzini…

Esta trancendiendo lo de Villaba a Mexico por 3.000.000 US$ ojala se de y haiga un chance de retener a Balanta o Lanzini, si se va el Keko que Mora se quede en el lugar del Keko, dicen que Boca va a usar la plata de la venta de Sanchez miño para comprar Scocco, no me disguta Scocco mucho no me gusta, hace 1 año que esta clavado con un mal presente y es hincha de River como el burrito, no va a hacer maravillas en Boca

Pero ojalá que esos 3.000.000 US$ sean por el 50% del pase como dijo LPM

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/rompe-Scocco_0_1153684742.html

lamentablemente (y logicamente) es humo por lo que parece

Retwitteado por River Instante
Axel Policani ‏@AxelPolicani 43 min
Matías Patanian le dijo a @riverinstante que river no recibió ofertas del Veracruz por el Keko villalva

antes le soplabamos todo a los bosteros, ahora decimos ahh y se lo compran, que mal q estamos :frowning:

Recién escuche en el programa de radio de Racing, que Blanco llamó a Donofrio por Ponzio y le dijo que depende de lo que quiera Gallardo.

Al único que tendríamos que haberles dejado era a Fabianni :lol:

Negación sería Lanzini + Plata que entra + Ricky Alvarez pero también era humo