Yo no digo que se tienen que ir, solo hice una suposicion. Unos miseros US$ 3000000 por ambos solo serían una minima compensacion para River. Si al menos fuese por cada uno de ellos…
Capaz que se podría comprar la mitad del pase de algún jugador tipo Scocco.
PD: Sebastian Blanco es un jugador que siempre me gusto para River, me hacia acordar al estilo de juego de Aimar.
Si se va Cavenaghi todos los monigotes de Donofrio van a decir que se fue por la plata, igual que Ramon “renunció”. Ya dijo mil veces Cavenaghi que el no se quiere ir nunca de River, el resto es gilada.
Fútbol Fichajes @F_Fichajes · 10 h
Se dio a conocer lo que pretende el Internazionale de Milano por el mediocampista Ricardo Alvarez: un trueque por Manuel Lanzini. #Fichajes
es sabido eso, pero de Balanta + Villalva + Mora (el torino no lo quería?) + Trezeguet (suponiendo que se va a China) y otros, no suplimos ese gasto? igual al negrito no lo vendería, aunque ya es casi inevitable
Si se va Cavenaghi, es por Cavenaghi. Es asi. Echarle la culpa a la dirigencia ya sería una pelotudes. Tranquilamente se puede quedar. Los jugadores se deben al club, no a Ramón.
Para mi se queda. Ama a River en serio, no lo veo mercenario.
Si se va a China es por plata, que no te quepa duda. Cobraría 20 veces más que en River. Si se va a jugar a… digamos Estudiantes LP (por ejemplo) sería por otras cuestiones.
No es solo el factor plata, influye, pero hay otras cuestiones tambien. Si viene D’Onofrio y te “aconseja” que aceptes la oferta, si encima te traen a Trezeguet, etc…
Osea, si te empiezan a hacer la misma que a Ramón, te las tomas.
De verdad los dirigentes quieren que se vaya cavenaghi? Y venden a villalba? Y teo ya está con un pie afuera? Mamita, que vamos a jugar con trezeguet, mora y bou?
En todos lados están diciendo que Trezeguet no vuelve. El lider es Cavenaghi, con o sin Ramón, y la prioridad la tiene él, sin dudas. Se acaba de ir un ídolo, mirá si Donofrio le va a aconsejar que acepte la oferte de China. No tiene sentido. A Donofrio le conviene que se quede Cavaneghi.