Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Vos te imaginás mandar a esos pobres pibes a jugar allá que no entienden ni jota, preferible decirles que se busquen otro club. :smiley:

Si el fútbol argentino se quiere vender como producto a China fenómeno. Ahora no me parece que pagar mas de un palo verde para traer un chino sea la fórmula. Insisto, los chinos quieren ver figuras. Si bien en algún momento la presencia de Yao Ming favoreció la entrada de la NBA en China, hoy no tenés ni un chino jugando a ese nivel. A pesar de eso la audiencia es cada vez mayor porque quieren ver a sus figuras. La NBA los endulza con iniciar la temporada allá, con camisetas alusivas al año nuevo chino y demás. Es mas hoy a los chinos les gusta muchísimo mas el basquet que el fútbol. Pero por escándalo son mas seguidores de la NBA y el basquet que del fútbol. Por tanto la idea de ir a por el mercado chino es media anticuada y bastante rezagada. El fútbol argentino no puede competir bajo ningún punto de vista en ese mercado porque está desprovisto de figuras convocantes. Por traer un par de chinos a jugar acá no se van a volver locos. Ya los tienen rodeados de troncos allá para que los traigan a los bosques autóctonos. Si tuvieran uno bueno esperarían verlo en la Premier con Rooney, Van Persie o en la liga española jugando con Messi y Cristiano, no sacándose punta con Ponzio y Gigliotti.

Es que hay dos maneras de entrar en un mercado extranjero. La primera es la que vos decís, la de tener las estrellas, y esa no nos es accesible. La otra es la de generar un identificación; esa sí la podemos llevar a cabo, pero lleva MUCHO tiempo y esfuerzo. Y estamos de acuerdo en que no se logra sólo con traer chinos acá (porque en cuanto se vayan, esa conexión se pierde) sino con un plan integral que incluya giras, amistosos, formación de jugadores, escuelitas, etc

Un chino :lol: :lol:

Lo quiere Boca y él quiere jugar ahí. Una lástima, me encanta como jugador.

Buen jugador bostero Gonzalez. Piña va, patada viene, me salvan los arbitros.

Al mercado chino hay que venderles lo que no puede venderle ningún equipo europeo: el folclore en las tribunas, el color, la pasion.
Allá cantan las canciones del futbol argentino, y eso te da la pauta que el negocio, si es que lo hay, puede estar ahí solamente.
Para ver figuras y jugadores miran al Barca o al Real. Como dice Ariel, les va a chupar un huevo ver a un lateral de su país pateando una pelota acá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como puse en otro tema, lo del 1% de Chinos que van a comprarse la camiseta por el lateral derecho, es como que digas que 400 mil argentinos se van a comprar la camiseta de un equipo de basquet australiano porque un jugador de la liga nacional (no el mejor, uno del monton, para los que conocen digamos un Cequeira) se va para alla, ridiculo

Antes que chinos traigan africanos.

:lol:

volve Ramón…

ese esta presionando para ir a boca, se tiran un pedo y se lo fuma para ir.

“Volver a ser” es cuando los jugadores salgan a hacer la gran Teo para venir a river, mientras tanto nos boludean todos.

“Yo quiero jugar en River…” | Olé

NOT

El tema es que ese es bostero igual que todos los villeros de Lanus.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

El hijo de puta de Donofrio es el Macri nuestro, ojala lo acompañen las victorias porque al club lo va a dejar para atras.

Bueno, pero son cosas a ver despues, como tambien si river puede vender por su cuenta los derechos al exterior o un monton de cosas mas, pero esto si pasa, es una prueba, lo traen y ver como lo venden en china, por ahi no lo ve nadie y lo piensan 2 veces o por ahi dicen, mira la gente se engancho, yo estoy seguro que si filmas el partido desde la popu o filmas el partido mas momentos de la popu, los chino compran mal.

Uds se piensan que Donofrio va a gastar en un chino?

A menos que el chino llegue libre, me parece que Donofrio va a salir a decir que River no puede pagar su pase y depende puramente de las ganas del jugador

UN CHINO, UN CHINO!!!. Nah, chau.

Yo aceptaría a un Chino si es bueno. Da igual de la nacionalidad que sea. Para mi no tiene nada que ver la nacionalidad, o porque “son horribles”, como dijeron mas arriba. Quizá le cueste un poco mas o un poco menos su adaptación, nada mas, si es bueno, que venga, la adaptación se hace.

Ya tuvimos al Chino Luna y no entendio nada de la cultura del club…

cuak.

No veo la hora de ver un amistoso de River contra el Guangzhou Evergrande.

#ElEquipoDelProyecto:

Marinelli; Chin-Chu Lyn, Pirez, Bottinelli, Urribarri; Sánchez, Cirigliano, Rojas; La Gata, Mora y Bou.

#RiverVuelveASerRiver