En chino es el Ployecto
La firma de Ariel :lol:
vuelve del retiro el chino garce :lol:
ojala traigan un chino, es lo que hace el united con su club, trae el mejor chino, el mejor venezolano, algun colombiano algun argentino etc y dps vende los derechos televisivos y se llena de guita, encima se trae buenos jugadores, no es que trae a un chino dueño de un super. El tema es que ellos pueden negociar la televisacion, no se si aca river puede hacer eso al estar futbol para todos, pero el plan de traer extranjeros para dps venderle derechos televisivos es perfecto, lo quiso hacer macri pero trajo a uno que levanto por belgrano.
MMMMMMM… Aimar otra vez haciendose la estrellita para venir a River, ahora la excusa es estoy hecho verga fisicamente… siempre somos su ultima opcion, llega a venir el un club de costarica que ofrece 0,25ctvos mas y estoy seguro que acepta, le chupa la pija.
El chabon esta retirado viejo y hasta asi da vueltas, como lo odio.
Los chinos no quieren ver chinos jugando al fútbol. Los chinos quieren ver a Messi, a Cristiano, están podridos de ver chinos. Lo que tenés que ofrecerle a los chinos es figuras, ir a jugar allá y que cada tanto las vean por tele.
estas diciendo cualquiera. Si vos traes una figura china del futbol aca, puede salir muy bien, ahora si traes a un 4 desconocido y que alla en china no lo conozcan es complicado.
Si a nosotros nos vendieron los derechos de la liga alemana porque el cabezon dalesanlo fue al wolfsburgo, dejate de joder, es una re materia a explotar, pero como te digo, tiene que estar bien hecho, con un equipo que pelee competencias, y con una buena venta de marketing tanto de la gente como del chino.
No es facil instalarse me imagino, pero si lo haces bien, despues con el chino ese pedorro podes solventar todo el equipo alrededor, o seguir trayendo jugadores crack de otros paises.
Primero. Vos te creés que si hay chino mas o menos bueno va a venir acá ? Segundo. Sabés cuanto pagó el Guangzhou Evergrande por el lateral derecho de la selección china ? Casi 3 millones de dólares. En serio vos pensás que pagar 1.5 millones de dólares por un chino que no sabés ni si va a jugar es negocio ? Te aceptaría si viene gratis pero pagar !!! Va a venir acá a un lugar donde ni siquiera se maneja el inglés, a una idiosincracia absolutamente diferente, a un rigor táctico y físico que nada tiene que ver con su liga de origen. Por mi si quieren transformar esto en un circo fenómeno. Pero no me parece que el negocio pase por pagar plata que ni tenés por un chino porque supuestamente te van a mirar chinos y comprar camisetas.
despues del mundial se van TODOS los argentinos que juegan en el metalist
Aparte no se donde se hace eso de llevar chinos. Así rápidamente se me vienen a la mente Kagawa y Park Ji Sung, pero uno es japonés y el otro coreano, que son paises con una población elevada pero normal y fundamentalmente no son chinos. Y los chinos sí diferencian a un chino de un japonés o un coreano jaja. Es una payasada lo que están proponiendo.
Juan sacate para protegerte
Un chino? … que grande el Rodo, un c®ack de dirigente.
River tiene que poner un supermercado gigante y traer 3 chinos que lo administren, van a ganar mas millones que traer uno para jugar al futbol, eso si hay que soldar los enchufes de las heladeras por las dudas.
Ya nos fumamos al Chino Luna que no le hacía un gol ni a Vega.
juega en el norwich
No será Leonard Zelig? Por ahi es un virtuoso del futbol camuflado en chino.
El cupo de extranjeros nuestro es MUY chico para poder hacer eso. Es una desventaja notable.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Preferiría llamar a los de Shaolin SOccer.
Traigan al Pulpito Gonzalez lacras ahora que se fue ledesma
El filo debería ser que el acuerdo incluya prestar a clubes chinos a toda la falopa que sale de Inferiores y no tiene lugar ni en la Reserva. En vez de prestarlos a Laferrere, los mandás a China
Uh ojala venga el chuky
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver