Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

un poco nada mas?
seria el mejor doble 5 de sudamerica

Imaginate una remake Ledesma-Cambiasso, seria mejor.

el nivel más alto de River se vio con Ledesma en cancha y me animaría a decir que varias jugadas de goles parten desde los píes de Ledesma.

pero es real la chance o solo smoke?

Algunos dicen que Cambiasso quiere volver a Argentina y lo haria a River, pero no dejan de aparecer equipos que lo quieren en Europa, dicen que cuando vuelva de “vacaciones” va a ver que hace, espero que se pongan las pilas.

Es que un reemplazante natural del Lobo, sería un 5 como el Cuchu, no se me ocurre otro. Es el idóneo…

espero que Francescoli lo vaya a recibir a Ezeiza con un paquete y tres gatos vip… como minimo

al contrario, el remplazante natural del Lobo sería Kranevitter y Cambiasso llegaría para ocupar el puesto de Rojas.

Bueno, pero yo me refiero a la delicia con que tratan el balón uno y otro, que por características son similares el Lobo y el Cuchu. Obviamente Esteban, jugará mas suelto, casi en la creación (como apuntás al laburo que hace Rojas, entiendo).

que laburo hace rojas?

bulto…

Che es posta que Chichizola se va libre a Europa? No sé si será inoperancia de la dirigencia o si se habrá enculado él, pero es para cortarse los huevos la verdad, por más que sea el arquero suplente no puede ser que se nos vayan los jugadores así y no le quede un mango al club. No es una baja que me duela desde lo futbolístico, pero sí me jode el hecho de que el club lo podría haber vendido bastante bien y se va gratís.

Y es que son apuestas. A Chichizola le podrían haberle ofrecido renovar hace 6 meses, pero bueno, nadie daba ni U$S 1 por su pase. Ahora que se lució, y empezaron a haber ofertas, y bueno, a él le conviene arreglar por su parte con un nuevo club. “No renovas con River, pero firmas con nosotros y en lugar de pagarle a River, te llevás unos $$$$$$$$$$ más vos”. Por eso es realmente valorable el gesto que tienen algunos jugadores de renovar con sus respectivos clubes antes de ser transferidos.

Que lindo seria que vuelva el cuchu seria el mejor refuerzo de los ultimos 10 años o quizás mas

En que andará Jonás Gutierrez?

Vi la primer foto desde el cel y pensé que era Almeyda jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces que ya mismo los dirigentes se olviden de este tipo y busquen a otro.

Cuchu-Lobo-Lucho… después se retira el lobo y viene Masche…

Ya vengo, me voy a llorar un rato.

Ocupa un lugar en la cancha.
De vez en cuando juega…

Igualmente, pienso que, al menos hasta que termine el Mundial, hay que manterner la calmTRAIGAN A ALGUIEN MANGA DE HIJOS DE PUTA Y MUEVAN EL OJETE O LOS VAMOS A SACAR A LAS PATADAS!!!