Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Yo elijo toda la defensa (menos Balanta que se va si o si) y quedarnos con Teo. Con Solari y Sanchez tenemos el puesto cubierto. Si le sumamos a Cambiasso, estamos. La única duda es quien ocupa el lugar de Lanzini.

Pero decime, vos por ejemplo, creés que el torneo de Ledesma fue mejor que, por ejemplo, el de Maidana? Barovero? Carbonero? Yo no sé, eh… Igual, en todo caso, a lo que yo voy es que acá lo tienen como si fuese Redondo y sólo fue un jugador que cumplió, nisiquiera está en el top 3 de rendimientos este semestre… y si me apurás te digo 5 jugadores más importantes que él.

Me voy a dormir, mucho internet por hoy.

Te dije más atrás que para mi fue el jugador más determinante atrás de Carbonero. Por una cuestión lógica el 5 cuesta más destacarse, porque a no ser que seas un supercrack tu laburo va a pasar desapercibido. En la idea de Ramón (toque, asociación por abajo, triangulación) Ledesma fue fundamental. Por ej con Kranevitter en cancha esa idea cambiaba (no digo que esté mal, simplemente que es de otro estilo mucho más vertical).

El top 3 de jugadores de River este torneo sería:

• Carbonero
  • Ledesma
  • Maidana

y más atrás viene Lanzini, Teo, el aporte goleador de Cavenaghi, momentos de Mercado, etc.

Leyendo un poco nuestras no-noticias y viendo un poco a la bosta donde lei que el pulpo gonzales va a presionar para irse para ir, que castellani anuncio q quiere irse para ahi, que central esta dispuesto a negociarle a carrizo; muestra un poco las diferencias dirigenciales q tuvimos en estos años. Pagaron fortunas por el freezer, trajeron a gago, a diaz, pusieron la papota por el burrito martinez, sin ser una figura se llevaron al goleador del torneo previo (el burro de giglioti) y sin acordarme muchos otros, siempre fueron comprando jugadores de renombre (ojo, a nivel cabotaje). Velez se trajo a agusto fernandez, gago, maxi moralez. NOB ni hablar con maxi, heinze, banegas. Creo q eso marca la diferencia dirigencial y pq lo de river siempre es cuesta arriba, cuando antes era river el que se quedaba con lo mejor del mercado; escribo esto y sigo puteando pq siempre nos saboteamos, este river ganador tenia una forma para atraer jugadores, con el plantel armado con ramon se podia tentar al jugador con ir por la gloria con ganar algo grande en river ya q es algo incomparable, ahora volvemos a la incognita, quien va a querer venir a river? no hay guita, lo deportivo es una incognita y hasta los tipos q pasaron por aca prefieren baldosear afuera. La ilusion al tacho. Ojala este muy errado pero mis espectativas al final del torneo son casi opuestas a las que tengo ahora :frowning:

PD: Gracias torito, teo y chori por elegir la banda!!!

Estas tirando cualquiera, Ledesma no es Maradona en el 86 man, no entiendo la “gracia” de forzar un analisis diciendo “ganamos GRACIAS A LEDESMA”. EL Lobo fue importantisimo en este equipo en este campeonato, no pasa por si ganamos gracias a el o no, es nro. 5 y tiene 35 años, no se que pretendés… o no se que sugeris que el resto piensa: porque no son 3 los que le reconocen el gran nivel a Ledesma, es el 98% del foro y la gran mayoria de los hinchas; generalmente cuando sucede eso POR AHI estas haciendo vos mal la lectura, salvo que hayas descubierto la cura contra el cancer, no se… La mayoria de la circulacion en ataque empieza por Ledesma, el le infunde ritmica al ataque para que los volantes se abran paso y busquen espacios. Repito, no se que queres comprobar diciendo “no ganamos gracias a Ledesma”. Ridiculo tu planteo.

leeiio esta hablando de ledesma o villalva?

Tampoco es para llorar si venden a la mitad del equipo, son todos mediocres y reemplazables. Mientras no me toquen a Balanta, Kranevitter y Barovero, por mi esta bien, siempre y cuando traigan jugadores buenos que los suplanten. Aunque seguramente el negro vuele a Europa despues del mundial.

Hay que ver si eso se logro por cosas circunstanciales del partido. Y no se puede analizar a un jugador por lo que te muestra un videito editado de Youtube donde solo te muestran los goles, las asistencias y los chiches…

Asi que los turcos pondrán 10 millones por manu?. Es buena guita esa eh

Claro, Maidana, Lanzini, Teo, Carbonero son reemplazables???..decime por quien???..de los que vienen ninguno puede reemplazar a los que nombre.

Y si traen a fiambres que hacemos? que te asegura que van a reemplazar a los que vendan con tipos de igual a mayor calidad?

Me olvide de Teo. Es un muy buen jugador pero es reemplazable, no tenemos a un Messi en el equipo que si se va no encontras a nadie por mas que busques y busques.
Trayendo buenos jugadores y, siempre y cuando el Dt los haga jugar bien, no tendriamos que tener problemas si se van esos que nombras. El tema es que compren si venden.
Y si se les da por apostar por las inferiores, o por los que sea, hay que rezar porque les salga bien.

Esa es la cuestion… si traen falopa, va a estar jodido.
Pero este River tambien nos enseño en que hay que darle tiempo a algunos jugadores, como Carbonero, Rojas o Mercado, que en un principio eran unos muertos terribles y ahora son “irremplazables”.

Calvari dice que van a cerrar la universidad que abrio Passarella hace poco, para mi esta perfecto, es deficitaria y no creo que nadie vaya a estudiar ahi teniendo Ciudad Universitaria y universidad torcuato di tella tan cerca

No necesitas tener un Messi para tener un jugador ireemplazable. No te olvides que River tiene tres torneos y en el unico que se puede ir dando rodaje a algunos de las inferiores es la copa argentina. Las otras dos competencias tiene que afrontarla con lo mejor, no puede salir a ver que pasa como decis o ver si sale bien.
Los que nombraste vos y los que nombre yo se tienen que quedar, a lo sumo vender a uno como dicen que puede llegar a ser Lanzini, pero con esa misma plata traer de la misma calidad o mejor. Igual si fuera por mi prefiero que no vendan a nadie y mantengan el plantel ya sabemos que estos jugadores no les pesa la camiseta y rinden y el que viene siempre es una incognita y a lo sumo que traigan un jugador libre como Cambiasso y ver si vendiendo el rejunte de muertos que vuelven o alguno mas, se puede juntar algo para traer algo mas.

Claro, si es por mi tampoco vendo a nadie, y compro uno o dos de elite, pero se que eso no va a pasar. Y si venden a la mitad del equipo, la verdad tampoco es para desesperarse porque tampoco fue el equipo mas brillante de la historia de River; son reemplazables. El tema es, que si compran mal ahi si va a ser todo un desastre.
Pero por ahora prefiero no hacerme mala sangre, ya llega el mundial.

lei gata fernandez y me deprimi

Habria que ver la forma de pago, pero en principio esos 10, segun Ole, se reducen a 7,5 limpios para River. No es mala plata, pero si eso lo van a usar para la deuda, que se vayan a cagar, si eso lo usan para refuerzos podria ser, siempre y cuando sean de igual o mejores. Otra cosa, tambien el deseo del jugador, ya rechazo irse a similares destinos, capaz que a Turquia tampoco quiere.

Igual que tiene que ver la UBA y la Di Tella con nivel de los más superiores de la Argentina con una Unversidad de River… Y ni hablar sí comparamos lo que sale la Di Tella con la UBA. Lo que digo es que me parece ridículo que compares por la cercanía universidades que no son comparables.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se rompio tanto las bolas con la Universidad y ahora la cierran? El Instituto tambien es deficitario eh, cierrenlo. Todo el club es deficitario. Habria que cerrarlo??? que decis??

Y no poes comparar, las carreras de IURP son de orientación deportiva. Nada q ver con las que nombras.

Ademas, supuestamente esta dirigencia tenia como proyecto construir el edificio de la Universidad en Saenz Valiente.

Buenisimo ojala la cierren si es deficitaria. River tiene que tener como prioridad el Futbol si otras actividades pelotudas le van hacer perder guita al club me parece perfecto que las manden a la mierda.