Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

La dupla Maidana-Lugano no iría no? Son los dos muy 2 me parece jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaa, es malisimo Marinelli gente.

Es que yo no digo que este mal esperar a después del mundial, solamente digo que no siempre esperar a que pase el mundial es mejor, si tiene un mundial de mierda claramente no es mejor, yo solo queria remarcar eso, no algunos están como diciendo que hay que venderlo DESPUES para sacar mas plata y quien les asegura que van a sacar mas guita??? y si se rompe los ligamento ???, obvio di un ejemplo extremo que no creo ni quiero que pase pero puede pasar jaja, entonces no es asi como están diciendo, que conviene venderlo después, NO SE SABE QUE CONVIENE, es esperar al diario del lunes para saber como te fue, y te puede ir mal o bien, de ninguna manera se puede afirmar que vendiéndolo después del mundial la vas a sacar mas plata, puede que si como puede que no, es 50 y 50 las probabilidades y siendo bueno porque la selección Colombiana es pedorra y sin su principal figura, no tiene muchas chances de pasar de 8vos, no veo un GRAN MUNDIAL si tu selección se va en 8vos, todo lo contrario.

Mauro Palacios tiró el oyro dia en 90’ que se van Lanzini, Teo y Carbonero, quizá Balanta. Que van a hacer una oferta por Scocco y lo de Cambiasso depende de la voluntad del jugador o si llega alguna oferta de un club del exterior.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que me comentaron Cambiasso si quiere venir a River. El respresentante lo esta intentando convencer de que juege 1 año mas en Europa, tiene varias ofertas de equipos mediopelo. Lo de Simeone no es que lo quiere de verdad, quiere traer un 5 y Cambiasso seria como la 4ta opcion

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

El mundial le sirve nada mas que pare subirle el valor al jugador si por casualidad juega y tiene buen nivel. Si tiene mal nivel no se la va a bajar el precio de ninguna manera, en todo caso no se elevaran las ofertas mas de los supuestamente ya se ofrecieron.

Hablando de Balanta, no es titular en esta seleccion, capaz si andan bien y no tienen lesiones, juega poco y nada. No se que tanto puede mostrarse, no así Teo que es fija en el 11 inicial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, como funes mori 9, cdo se fue al sub20 llego una oferta de 12m y cdo volvio una de 8m, del mismo club…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que leí sí se va Teo van a hacer todo lo posible para buscar a Scocco, que va a tener una charla con Poyet para ver sí lo tiene en cuenta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Difícil que sea con Pochettino porque era técnico del Southampton y Scocco juega en el Sunderland. Digo era porque ahora es el nuevo técnico del Tottenham. El técnico de Scocco es Gustavo Poyet. Poyet fue quien lo llevó y es su apuesta personal. Está decidido a que necesita darle la chance de una pretemporada completa y Scocco se quiere quedar allá. En todo caso si el Sunderland decidiera no contar con Scocco es algo que no se va a definir ahora y que en caso de que asi sea supone una venta a un valor que no creo que River pueda afrontar.

Si perdón me equivoque yo.

Yo a Marinelli lo vi jugar en Reseva cuando jugamos frente a Rafaela alla con Almeyda de DT y es malisimo. Nunca brindo seguridad. Se comio 4 goles de la reserva de RAFAELA!! 2 pavisimos, otro de un tiro libre que cruzo toda el area y ni se movio.

me cuesta realmente creer que Marinelli va como 1 suplente. Permitanme decirles que ni se gasten puteando porque casi con seguridad al que van a foguear va a ser a Rodriguez.

Digo ojalá, pero la verdad es que no se cómo ataja, pero tiene más físico de arquero, es bastante alto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una vez Marinelli me negó un powerade en Catamarca… ojalá se muera.

Que locura seria ver al Cuchu en River.

seria una buena entre tanta malaria post campeonato con la ida de Ramon y el Lobo.

Ademas de lo que es como jugador, de lo mas grande en años.

Por favor que venga Cambiasso estoy ultra mega manija necesito verlo en River y me compro la del cuchu.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kranevitter-Cambiasso seria la gloria, me quitaria un poco la bronca de la ida del Lobo

Voy a opinar algo que quizá deje un par de puteadas: no lloro tanto la ausencia de ledesma ni lo pongo en un pedestal. Quizá no preste atención a como jugaba pero para mi no esta al nivel que lo pone la mayoria. Aparte solía pegar jodido y lo amonestaban cada dos partidos. Igual es una gran baja. Si viene cambiasso no hay lugar para quejas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver