Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tiene 24, igual ch de fraca

Como van a vender a Balanta antes del mundial??? estan todos locos??? No pueden esperar 2 meses???

Dejate de joder.

Supuestamente, a la Roma tambien le interesa Balanta.

Depende, por ejemplo en que selección juega ese jugador, ya que si es de una selección a priori fuerte sin dudas tendría mas chances de tener un buen mundial y asi después lo vendes mas caro, ahora si es de una selección medio pelo tirando para abajo esperar a que termine el mundial creo que es contraproducente ya que seguramente al pertenecer a una selección floja tenga un mundial no muy bueno y después no se lo vendes a nadie a buena guita, Colombia no me parece ni a palos una selección fuerte, JAMAS LO FUE y menos que menos ahora sin su jugador principal, en este caso puntual no sabes si te conviene venderlo después o antes que termine el mundial, Colombia no pasa de 8vos ni de casualidad eso ya se sabe, entonces no se que tan buen mundial pueda tener el grone, ademas no es titular Balanta en Colombia, al menos no lo fue en el proceso de Pekerman.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Pero el contexto no es parecido ni de casualidad, gente es COLOMBIA no hay chances de que haga un buen mundial y menos ahora que no tiene su as de espada, no coincido para nada con la vision que tiene todos, ya que esto es 50 y 50, porque nadie dice que si te la jugas y esperas que termine el mundial a lo mejor y muy probable Colombia tenga un mundial pedorro y ni en pedo le sacas mas plata al negro, es mas te van a querer dar menos, en ese caso es mejor venderlo ANTES, es OBVIO que si Colombia gana le mundial y Balanta hace el gol en la final y lo vendiste antes te vas a querer matar, pero no hay chances que pase eso.

ya esta vendido muchachos???

no creo que sean tan inoperantes …

Si esta dirigencia vende a Balanta antes del Mundial estamos hablando de unos tipos que se la quieren dar de empresarios y son unos 4 de copas, yo calculo que no lo haran, pero si lo hacen, siguen sumando puntos para que no me canse de putearlos durante todo el semestre que viene, ya con Ramon sumaron 80 de las 100 rifas en las cuales se sortea unas ganas de cagarlos a trompadas terrible.

No se que les parece a ustedes, pero si se va Chichi yo iria a buscar a Chiarini , el arquero de Instituto.
Viendo ademas que a Servio lo va a comprar Banfield y que Marinelli nunca atajo en ningun lado y tampoco este año en Rafaela.
Yo a Chiarini sin dudarlo lo traigo, aunque sea a prestamo con opcion…y a este tipo le decis que lo quiere River y e viene dando tumbas carneras de Cba

Justamente venden a Servio porque consideran que no hay problema en el puesto de arquero. River tiene buenos arqueros para que la peleen. Me parecería un gasto al pedo, además es para un suplente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que tengo entendido no es una decisión de River lo de Servio. Si hay una opción de compra (fijada por la dirigencia anterior) y Banfield quiere hacer uso, mucho no se puede hacer…

Figueroa es malísimo. Recién ahora jugó su primer buen torneo (Ojo, tampoco la rompió) después de varios torneos malos. Ojalá no venga.

Perez García juega muy bien.

me gusta Chiarini, pero para titular si no estuviera Trapito. Abajo viene este pibe Rodriguez que tiene gran futuro.

Esta confirmado lo del negro?

segun Enzo no hubo ofertas por ningun jugador hasta el momento…

Es que en este thread siempre pasa lo mismo… sobre los humos se genera la histeria y el pesimismo. Es un telefono descompuesto constante. Habria que poner un banner que diga NO TOMEN EL HUMO COMO INFORMACION Y NO CREEN HISTORIAS AL PEDO.
Habiendo dicho esto, si el Señor Secretario Tecnico dijo eso, yo no me confiaria… hasta ahora vienen haciendo casi todo lo contrario a lo que pregonaban.

Chichi, sigue el éxodo

Chichizola, clave en el título, no renovó su contrato y firmará con Hellas Verona. Se suma a Ledesma, Carbonero ¿y Teo?

El nuevo River se parecerá bastante poco al reciente campeón. Y no sólo porque tendrá la mano de otro entrenador, sino porque a la salida de Ramón Díaz se le siguen sumando despedidas. El primero en irse detrás del Pelado fue Ledesma, y ahora se agregó Chichizola, que firmará con el Hellas Verona de Italia. Tampoco hay que contar a Carbonero, ya que su préstamo finalizó y el grupo empresario dueño del pase lo quiere ubicar en Europa, el mismo destino que tendría Teo Gutiérrez después del Mundial, pese a que River tiene el 50% de su pase y desea retenerlo. Además, la idea de la dirigencia es vender a Alvarez Balanta (el Porto se anotó en la lista de los interesados) y a Lanzini, ya que necesita juntar 100 millones de pesos para equilibrar la economía del club. ¡Cerrá la puerta, Muñeco! El caso de Chichizola es similar al de Ledesma, porque sus contratos terminan el 30 de junio. Los dos mantuvieron charlas con los directivos para renovar sus vínculos, pero el Lobo desistió enseguida tras la renuncia de Ramón. En cambio, el arquero atajapenales de 24 años, que fue clave en el campeonato, decidió emigrar a Europa, por la gran oportunidad económica y porque “necesito atajar, no quiero estar más en el banco”. Por eso, con el pase en su poder, Chichi acordó un contrato por tres años con el club de la Serie A donde estuvo a préstamo Cirigliano (ahora se reincorpora a River), aunque el Hellas Verona lo cedería a otro equipo, al menos por esta temporada. El éxodo del campeón continúa…

totalmente… en la nota que le hico Ole dice eso y que cree que no se iran muchos jugadores, que no se desarmara el plantel.

Esperemos.

No esta en un grupo complicado y es defensor por ende lo van a atacar yo esperaría después del mundial

Tenés razón, pero el thread se llama info-humo justamente por eso jajaja

Si pero la verdad es medio exasperante leer miles de paginas en donde se discute sobre humo o cosas que nunca suceden, es hasta absurda la situacion.

figueroa tiene contrato con NOB hasta el 2016.

lo subi en solo info.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

todavia no hay tecnico, no se hablo de El de refuerzos, esta el mundial de por medio, no sabemos quien se va!!

y cuentas como
@infomillo
@millounidos
@labandacarp
etc etc etc

se la dan de periodistas serios y ponen twitter que hasta mi sobrina los puede escribir. para recibir RT ( eso es vender humo a lo calvari)

cambiasso, scocco, aimar, lugano ( suenan hace años en river), y si no llegan este semestre, el que viene de nuevo los van a nombrar.
y se van a retirar y aun asi van a decir que river los quiere…