Yo me parece que lei que Banfield va a hacer uso de la opción por Servio.
Marinelli es malo, ni en Atletico de Rafaela es titular
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo me parece que lei que Banfield va a hacer uso de la opción por Servio.
Marinelli es malo, ni en Atletico de Rafaela es titular
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para el caso del maltrato de esta dirigencia que nunca registro que se le vencía el contrato y se acordó que se le vencía el contrato cuando el pibe la rompió si vale la comparación. Si voy con eso porque se podría a ver ido y se quedo a lucharla como cualquiera mira como los demás rajaban. Vuelvo a repetir si se opina mirando solo de un lado no tiene sentido discutir porque la opinion carece de fundamentos
No creo que le convenga, haciendo eso tiene menos chances de poder cambiar de club, porque significaría que le tienen que comprar el pase, no es así? El tipo se quiere ir a la mierda, hace años que es suplente y me parece bien que busque otro rumbo, cualquiera de nosotros haría lo mismo, es decir, tratar de crecer profesionalmente. Los boludos son los dirigentes que deberían haberle renovado el contrato hace 6 meses. Igualmente, hace 6 meses nadie nada un sope por este tipo.
Pero yo no voy a si es joven o si es bueno o malo voy que si haces eso que vos decis no solo que no ganas plata porque no vendes a Servio si no que ademas perdes plata porque le tenes que rescindir a Marinelli. Tampoco es que va a ser titular va a estar en el banco tampoco es tanto lio
Marinelli lo unico que hace bien es comerse a Scalise.
No soy defensor de esta dirigencia, pero en el tema Servio no pueden hacer nada. Si el cara de verga de Turnes o quien sea le puso una opción baja, hay que aceptar y callarnos la boca.
Marinelli no puede atajar en River. Es una onda Ojeda, muy chiquito.
A Chichizola, Enzo debería chamuyarlo y decirle que en el próximo año (entre copa sudamericana, libertadores, y copa argentina) va a tener oportunidades de jugar y ofrecerle un contrato acorde a un jugador titular normal (tipo Mercado, Rojas, etc)
Y si tiene una oferta interesante, aclararle que si firma antes de irse va a tener las puertas abiertas para volver.
Igual es entendible si el pibe se quiere ir teniendo una oferta interesante, es arquero, nunca fue indiscutible, ni siquiera candidateado para ninguna selección juvenil y no tiene tantas oportunidades de hacer una diferencia económica importante.
me detuve a mirar y volver a analizar en frio la foto de tu firma… mira el equipo que teniamos diossss!!! tremendo!!!
(salvo Lombardi que desentona completamente)
Sanchez por favor no.
Es el modus operandi de Porto, y en menor medida de Benfica. Saben que ya ningún club europeo grande se arriesga a poner 20 palos por ningún jugador sudamericano que no haya demostrado que puede rendir en Europa (salvo casos como Neymar), y entonces ellos son los que los compran más baratos para darles esa experiencia.
jajajaja, si lombardi la caga
Debe ser el vigésimo mercado de pases consecutivo en que suena Lugano :lol:
Se habla del Hellas Verona, un club pedorro donde seguro tampoco va a ser titular, que use otro discurso…
Ese club ya me empieza a romper las pelotas…
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Balanta al Porto, la puta madre, como odio a esos hijos de puta, nos lo van a comprar en 7 y lo van a vender en 70…
ni a proposito siendo dirigente podes vender a una joven promesa antes que participe en el mundial
Sumo mas humo, supuestamente Aimar esta cerca de River. Humo seguro.
Como lo van a vender antes del mundial? Que inoperantes por dios.
Van a hacer la misma del valencia con jordi alba. Los boludos se lo vendieron al barca unos dias antes de la eurocopa por 13 millones, jordi en la copa la rompió toda (goles incluidos) y despues se querían matar, le hubiesen sacado el doble
Macarof es el Ruso del Call of Duty MW3
jjjajajaj
Conde es crack igual.
Nunca lo vi atajar a Marinelli, pero si con 27 años no atajaste ni en la B metro, algo malo debes tener. Ademas el simio habia dicho que era un arquerazo cuando era 3 arquero de Vega, así que debe ser horrible
27 Marinelli??? Flojo fracaseta.