Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

ya me habia olvidado del torneo de mierda nuevo que van a poner

Que ganas de dejar de mirar futbol argentino por completo. Es todo una mierda. Estoy podrido de que todo empeore siempre. No hay respiro

Yo pienso mas a nivel equipo que individualidad, a pezella lo vienen puteando hace 8 meses aca, ahora x hacer 1 gol de cabeza puede ser titular, lo mismo F.Mori que me parece un poco mas firme en la marca. Por eso digo mantener la defensa y los mediocampistas, asi al equipo en ese aspecto casi que no hay qie tocarlo, ssale de memoria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A vos te parece que jugando 4 competiciones no va a tener continuidad como titular?..

No

Quien va a jugar?

Ledesma y Kranevitter

Supuestamente Ledesma se iba, sin Ramon imagino que con mas ganas todavia

se va el lobo???

Ledesma se va crack

no es tan directo…
Ramiro o Pezella entraron bien en un equipo armado. Si reemplazas un puest en un equipo que mas o menos funciona, ese jugador se adapta. Si reemplazas la zaga central, y ademas se van el 5 y el 8 que le hacia los relevos al 4, tal vez los dos centrales terminen haciendo agua.

Para mi mas que traer refuerzos lo importante es mantener la base titular… Si necesitan vender, que vendan a los tipos que no eran titulares o eran recambio y un solo titular, teniendo en cuenta que a carbonero ya lo perdimos. Que retengan a ledesma balanta y teo por dios.
De hecho a Lanzini tendrian que poder venderlo por 5 millones de dolares, ahi ya tenes 50millones de pesos.

Vendes a:
Fabbro
Mora
Chichizola o Barovero (solo uno)
Ponzio
Cirigliano o Rojas (solo uno)
Funes mori o Pezella (solo uno)
Villalva
Ponzio
Ferreryra

Entre todos esos no juntas 50 millones de pesos? Mira todos los contratos que te sacas de encima ademas…

El mensaje es de ayer logi. Ayer no se iba

Ya lo anunció. Se va

El mensaje es de hoy crack

Fabbro no es nuestro
Chichizola se va libre
Ferreyra se va libre
Y Ponzio por mas que lo pongas dos veces va a ser dificil que nos den mas de medio millon. Villalva lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Bueno, el mensaje es de antes que anuncie que se va, PELOTUDO

:lol:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; jajajaj sos un gede :lol:

JAJAJA es que quiero que se vaya mucho Ponzio! No sabia la situacion de los otros jugadores que decis.

En la comu de taringa comentaron que en la transmición de fenix-temperley dijeron que el enzo quiere a uno de fénix le parece que es Nicolás Gianni.

Alguien escuchó o sabe algo de ese jugador?

Es una locura, Gianni salió de AAAJ con un nivel más o menos bueno pero se rompió la rodilla y desde ahí juega en la B Metro. Además tiene 32 años.

jaja que fumas morlock