Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

De dónde sacaron eso?

Trezeguet no vuelve a River.

Vangioni es irremplazable para este plantel, no hay en argentina otro zurdo con su despliegue y caracter. Si se va Leonel no solo tenes que traer un lateral, sino tambien un volante zurdo, porke Rojas ni de casualidad puede hacer toda la banda.
Casco ni es zurdo y Tagliafico safa, pero no le sobra nada.

en Fox acaban de decir que dirigentes pensaron en Bielsa, y que Trezeguet no va a volver que va ir a algún equipo argentino que tenga la misma marca que el viste que es Topper

Se le va a seguir pagando el sueldo a trezeguet ahora que no viene?? A River le cuesta una fortuna que juegue en nievels

cuando cirigliano entraba de suplente lo hacia por donati no por jorghino

Es tremenda la sangria que quieren hacer, un equipo de pibes y jugadores retornados es lo que va a quedar.

Yo no se que tecnico puede aguantar competir 4 torneos con un plantel asi. No tiene mucho sentido.

Yo no lo vendería ni ahí por eso que mencionás. Pero tampoco es para decir que vale 7 palos jaja.

Los equipos se arman de atras para adelante no?, Entonces para mi se desarman de adelante para atras, si van a vender, vendan delanteros y mediocampista ofensivos, a la linea de 4, el lobo y kranevitter no los toquen. Cavenaghi no creo que se vaya.

O sea vendan a Lanzini, Teo y hasta si viene una buena oferta al Keko. Hagan plata a Cirigliano y lleguen a los 100 palos con los pases de 10 de los 17 que vuelven, vendanlos a 200mil dolares a cada uno pero vendanlos. A Lanzini mas de 10 palos verdes le sacas, al keko unos 4 tambien, cirigliano la opcion es 4,5 creo.

Arriba que juegue el gordo con driussi, suplentes andrada y gio, chau.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que vendan mercado balanta rojas lanzini ponzio cirigliano y alguno de los perros que vuelven. Pero que mantengan a carbonero y teo

No, Si se vuelve a ir a préstamo el club donde valla deberá pagar el contrato y si no Trezeguet tendrá que rescindir el contrato con River

Parece que suena en rasinclu…

Pongan Mercado de ventas nada mas. No van a traer a nadie. Ya dan a entender que como le cayó de regalo el campeonato, ahora se van a tomar seis meses sabaticos.

Ya dijieron que necesitan 100 millones de pesos (Que no se en dolares cuanto sería) pero esos 100 recien para empatar la situación, para salir a comprar van a necesitar vender por mas de 100.

Los reemplazos ni los pibes van a ser. Van a ser los que andan fracasando en los clubes que se fueron a prestamo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si David va a R*cing, fija que se lesiona para 1 año entero y ahí si no vuelve mas

Para mí el criterio a usar a la hora de vender no es ni de atrás ni de adelante. Es, “¿tenemos cómo reemplazarlo?” Por ejemplo:

  • A Balanta y a Maidana podemos reemplazarlos, tanto Ramiro como Pezzella demostraron que pueden bancarse el puesto, y hay varios centrales “comprables”.
  • Lanzini es reemplazable, porque hay varios 10 comprables, y además tampoco tuvo un gran rendimiento.
  • Vangioni NO ES reemplazable, porque los laterales escasean, son malos y además caros.

Coincido en casi todo no me molesta en nada que se vayan Balanta y Lanizini siempre y cuando traigamos un 10 de reemplazo.

En lo que no coincido es con Maidana, con la ida de Goltz, Maidana es el MEJOR central de Argentina. Seria tonto dejarlo ir solamente por que esta Pezella atrás, aparte necesitamos recambio para la triple competencia.

O sea que para vos va a tener mas exposicion siendo suplente en River, que siendo titular en la Serie A???

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Parece que nadie les dijo que en enero solo pueden 2 refuerzos y 1 para la libertadores

Si y no. Porque el semestre que viene se viene el nuevo torneo y al hacer el nuevo torneo la idea de la AFA es que halla solo un gran mercado de pases y que sea al comienzo del torneo, por lo tanto se podrían hacer incorporaciones ilimitadas en el próximo mercado de pases también, por eso los dirigentes tienen esa idea

qué va a pasar en el mercado de pases de diciembre? por qué si va a empezar un nuevo torneo, el cupo de refuerzos tiene que ser ilimitado.
sería un papelon si siguen asi, el año que viene en junio se desarmarían a mitad de torneo todos los equipos, no tiene lógica.

Va a ver un torneo nuevo. y se va a poder incorporar solo al comienzo del torneo con un cupo ilimitado de refuerzos