Hay que tener paciencia, hasta despues del mundial no se va a concretar nada… Sobre todo por Teo y Balanta, si hacen un buen mundial se puede sacar buena guita por ellos.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
ademas, todo depende de la vidriera que es el mundial… Si teo la rompe, va a ser dificil retenerlo, idem balanta.
recuerdo mis ultimas vacaciones en Colombia, escuchando la radio luego de un amistoso de la seleccion Colombia, a Balanta lo pusieron de 3 y los periodistas lo mataron a el y a Pekerman, decian que era tremendo negociado del River y el repre del negro, y que por eso jugaba…
A Lugano traemelo viejo roto pero de titular, para ganar la copa necesitas si o si un caudillo en el fondo que cague a pedo a rivales y nuestros, la copa no solo se gana juagando bien, sino con maña y raspando
Que cara duras que son algunos, hablan con el diario del lunes. A Chichizola antes nadie lo quería, y River tiene muy buenos arqueros esperando atrás. Como arqueros tenemos no me parece fundamental renovarle, además si tiene una buena posibilidad de irse a Europa me parece bien que se vaya. Ahora si Chichizola se quiere quedar y la renovación no complica al club, obviamente me gustaría que se quede, pero no hay que hacer un esfuerzo por un puesto en el cual tenemos muchas opciones para remplazar, estamos hablando del arquero suplente, no del titular.
Si los dirigentes quieren renovarle HOY, o sea despues de los penales y partidos que tuvo son unos boludos, se supone que su funcion es la de analizar al plantel y lo pueden hacer desde adentro con mas herramientas que nadie, querer renovarle ahora es lo que haria cualquiera de nosotros y precisamente lo que tienen que hacer es ver mas alla de lo que ven todos. No pasa solamente por Chichizola, hablo en general, ahi es donde se ve si ese departamento tecnico o como se llame rinde sus frutos, las cosas las tenes que ver antes para ganar y ahorrarte plata.
Chichizola, antes de ser el heroe, era un arquero de 23 o 24 años (en arquero eso es como los 20 en otro puesto) con mas de 30 partidos en la primera de River, y River estuvo muchos años formandolo como para que se vaya sin que entre un peso. No me importa si hay muchos arqueros, si va a jugar o no, a un jugador joven y con experiencia (valor de mercado) se le renueva y despues se ve que se hace. No es una cuestion futbolistica, es patrimonial. Lo mismo para Solari que este cuatrimestre casi ni jugo.
Es que claramente no tienan en la cabeza renovarle, ahora con el protagonismo que tuvo y la popularidad que se gano, van a tratar de renovarle. Yo no creo que renueve, según escuche tiene ofertas.
Chichizola es el menor de los problemas. Atras de el viene Rodriguez que dicen es muy bueno. Con lo cual, seria una buena opcion renovarle, venderlo y de esa forma ir dandole lugar a ese pibe…
En esto estoy de acuerdo, si un jugador se va a ir si o si, lo ideal siempre es poder hacerlo dinero.
Por eso a mi me jodería que se vaya Chichizola con el pase en su poder, porque se le pudo renovar hace mucho tiempo y no se lo hizo.
Distinto es lo de Carbonero, que parece que nadie sabe en realidad que carajo pasa con el pase, si hay opción o no y de cuanto es, todos dicen algo diferente.
Si hay opción, creo que lo más inteligente sería comprarlo y ahí si lo quieren que lo paguen. Pero no lo veo muy posible eso.
Ojalá que Balanta ni juegue allá. Lo lamento mucho por él porque se lo merece, pero parece ser la única manera de retenerlo hasta que juegue la Libertadores.
Si la idea de los dirigentes es armar un plantel y equipo competitivos en base a pibes, que lo salgan a aclarar de arranque. Vélez ha logrado fogonear bastantes juveniles durante la estadía de Gareca y le ha dado buenos resultados, el tema es que ellos supieron mantener una columna vertebral bastante buena durante un buen tiempo. Deberían fijarse en eso. Cuánto tiempo logró retener a tipos como Domínguez, Augusto Fernández, Moralez, Martínez, Silva… jugadores que le rindieron y ganaron cosas en el club.
No podemos ganar un campeonato y vender medio equipo titular. No le sirve a nadie eso.
Hasta ahora el mejor refuerzo fue que se fueron Banegas y Heinze de newells, Zarate y Tobio de velez, De Paul, Viola y creo que tabien Zuculini de rasin, Blanco,Goltz e Izquierdoz de LanuC.
Si tan solo pudiéramos mantener este plantel ni siquiera te digo traer refuerzos…
Bueno pero te quejas de que aspiran muy alto y despues de quejas de Perez Garcia, en que quedamos. Un año atras traer a Teo tambien era aspirar alto, con una dirigencia seria nunca se sabe, sobretodo si se buscan jugadores con el pase en su poder.